Se suma a la cadena a partir del 1 de marzo

Hotusa incorpora el Eurostars Mar de Vigo

De 4 estrellas superior, es el hotel número 71 de la marca

El área hotelera del Grupo Hotusa amplía su oferta a partir del próximo 1 de marzo con la incorporación del Eurostars Mar de Vigo, antiguo Hotel Carrís Beiramar (ver 'Cierra el hotel Carrís de Vigo', publicado por HOSTELTUR noticias de turismo). Se trata de un 4 estrellas superior ubicado en el paseo marítimo de la ciudad gallega, que representa su primera inauguración este año y el establecimiento número 71 de la marca Eurostars Hotels.

El Grupo Hotusa afianza así su apuesta por Galicia, donde ya cuenta con cinco hoteles: el Eurostars Araguaney, de 5 estrellas, y el Eurostars San Lázaro, de 4, en Santiago de Compostela; el Eurostars Ciudad de La Coruña, también de 4 estrellas; y el Eurostars Auriense y el Monasterio San Clodio Hotel Monumento, ambos de 4 estrellas en la provincia de Ourense.

El Eurostars Mar de Vigo ofrece vistas al puerto y a la ría.El Eurostars Mar de Vigo ofrece vistas al puerto y a la ría.

Ubicado frente a la Ría y las Islas Cíes y con 121 habitaciones con vistas al puerto repartidas en siete plantas, el Eurostars Mar de Vigo es, junto con el Palacio de Congresos de Beiramar, una de las obras arquitectónicas contemporáneas más importantes de Vigo. El hotel destaca por su arquitectura vanguardista y totalmente abierta al mar, así como por su diseño sofisticado. Cuenta además con gimnasio y parking cubierto, business centre y salones para eventos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.