La ocupación de los trenes llega al 80%

Renfe transportó un 12,3% más de pasajeros en AVE-Larga Distancia durante Semana Santa

Renfe ha transportado a 775.8675 viajeros en sus trenes AVE-Larga Distancia durante la Semana Santa, lo que supone un incremento del 12,3% con respecto a la de 2012, alcanzando a un 80% la ocupación de sus trenes durante el periodo, impulsada por la nueva política de descuentos. Sólo en los servicios de alta velocidad, el tráfico creció un 19%.

Así lo han informado los portavoces de la operadora ferroviaria que, a comienzos del pasado mes de febrero, puso en marcha una nueva política comercial en este servicio con descuentos de hasta el 70% en el precio de sus billetes.

Renfe transportó un 12,3% más de pasajeros en AVE-Larga Distancia durante Semana Santa Renfe transportó un 12,3% más de pasajeros en AVE-Larga Distancia durante Semana Santa

En un comunicado, Renfe ha destacado que solo los trenes AVE transportaron 426.472 viajeros durante los días de Semana Santa, un 19% más en comparación la de 2012. Durante elperiodo, los trenes registraron una ocupación media del 75%.

Según sus datos, el pasado 1 de abril la compañía ferroviaria registró un récord de pasajero AVE en un sólo día, al contabilizar 91.638 usuarios coincidiendo con la operación retorno de la Semana Santa.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.