Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Vuelven a la actividad con distintos calendarios y horarios

Viajes el Corte Inglés reabrirá 13 agencias desde el próximo lunes

15 abril, 2021 Premium

A partir ya del próximo lunes, 19 de abril, reabrirán un total de 13 agencias de Viajes El Corte Inglés que permanecían cerradas por la pandemia, según ha informado la sección sindical de CCOO en la agencia.

Las agencias que abrirán de acuerdo a distintos calendarios y horarios están situadas en Sant Cugat; Castelldefels; Cuenca; Ciudad Real; Ávila; Ourense; Zamora; La Felguera; Segovia; Huesca; Soria; Vinaròs y Puerto del Rosario.

Como todas las agencias del país, la red de Viajes El Corte Inglés tuvo que cerrar desde el 14 de marzo de 2020, cuando se decretó el primer estado de alarma por la pandemia.

Al mes siguiente, la agencia anunció un ERTE para 4.500 trabajadores, el 90% de la plantilla, como consecuencia del parón de la actividad por las restricciones en los viajes.

Viajes El Corte Inglés ha mantenido abiertas las agencias de los centros comerciales del grupo.

Tras el final del primer estado de alarma, en junio, muchas de las agencias continuaron cerradas y abrieron las que se encontraban en centros comerciales del grupo, al tiempo que se reforzaba la atención online y telefónica.

El anuncio de esta reapertura es valorado por el sindicato como una "muy buena noticia" para la reactivación del mercado de los viajes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.