En un edificio de 34 plantas

Marriott abre su séptimo hotel en Estambul

Marriott International ha anunciado la apertura del Istanbul Marriott Hotel Sisli, su séptimo hotel en Estambul y el décimo primero en Turquía.

El hotel cuanta con 5 estrellas y está situado en una alto edificio de 34 plantas en el lado europeo de Estambul, entre los distritos de negocios de Levent y Taksim. El hotel está próximo a los lugares históricos de la ciudad, a zonas de restaurantes, y tiendas de moda, así como a muy poca distancia de la Plaza Taksim y del Gran Bazar.

El establecimiento dispone de 259 habitaciones con vistas a la ciudad, y cuenta también con club de salud, spa, gimnasio, piscina interior, cancha de tenis y baño turco. En concreto, en cuanto a la oferta de comidas y bebidas dispone del The Dish Room Restaurant, The Terrace Bar y The Great Room Lounge and My Bar.

Marriott abre su séptimo hotel en Estambul

“Estamos encantados de abrir este magnífico hotel en Estambul y ampliar nuestro porfolio en Turquía”, ha afirmado la presidenta y directora general de Marriott International en Europa, Amy McPherson. “En los últimos años hemos visto un robusto crecimiento en Turquía donde seis de nuestra once marcas en Europa están representadas, demostrando el fuerte crecimiento de nuestro porfolio de marcas”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.