El Meliá Marina Varadero

Meliá abrirá un nuevo resort en Cuba este verano

Contará con 126 apartamentos y un hotel de 5 estrellas

El próximo verano la División Cuba de la cadena española Meliá Hotels International inaugurará un nuevo establecimiento en el punto extremo de la Península de Hicacos.

Se trata de Meliá Marina Varadero, un resort todo incluido conformado por 126 apartamentos ubicados en edificios de condominios y un hotel de categoría 5 estrellas con 423 habitaciones.

Los apartamentos, de uno y dos dormitorios o tipo estudio, están completamente equipados y preparados para la múltiple ocupación. Por su parte, el hotel dispondrá de planta The Level, servicio de lujo con 88 habitaciones y servicio concierge.

Meliá abrirá un nuevo resort en Cuba este verano

La instalación posee vista a la Marina Gaviota Punta Hicacos, más de 15 espacios gastronómicos, cuatro piscinas, club infantil y pasarela para el acceso directo a la playa.  A estas facilidades se suma en el entorno un paseo marítimo con discoteca, tiendas, restaurantes y bares, sala de juegos, centro de buceo, terminal de catamaranes y servicios de marinas (atraque y amarre), espacio para bodas, cinco salones multipropósito y dos de reuniones.

Meliá Marina Varadero se convierte en el vigesimosexto alojamiento que Meliá Hotels International gestiona en Cuba.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.