Gracias al acuerdo entre Renfe y Costa Cruceros

El AVE Madrid-Valencia, corredor de turismo cultural

Permitirá visitar el Museo del Prado con ida y vuelta en el mismo día

Publicada 04/11/11
El AVE Madrid-Valencia, corredor de turismo cultural

Renfe adecúa el uso del tren a las nuevas opciones que abre la línea de alta velocidad entre Madrid y Valencia, con un acuerdo con Costa Cruceros que la convierte en la primera naviera en ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar del ocio cultural en la capital. De este modo podrán visitar el Museo del Prado con ida y vuelta en el mismo día. El AVE se consolida así como corredor cultural, según ha destacado la compañía ferroviaria.

La capital avanza así en su estrategia de convertirse en destino de los cruceristas que llegan, no sólo a Valencia, sino también a Barcelona y Málaga, ciudades unidas por el AVE, según publicó HOSTELTUR en "Madrid, puerto de cruceros".

Al cumplirse casi un año de la inauguración de esta línea de alta velocidad el pasado 19 de diciembre, la compañía afirma que la movilidad en los trenes de alta velocidad es casi el triple que con el modelo Alaris. Para fomentar su utilización, este mes concluye su promoción especial de 100.000 plazas con descuentos de entre el 40% y el 60%, la mayor parte para el fin de semana. De este modo pretende facilitar el acceso al tren de los clientes menos habituales y convertirlo en la primera opción en viajes de turismo.

Este acuerdo ha sido posible gracias a la dirección en la operación de Baleares Consignatarios, compañía consignataria de Costa y de otras navieras, y Renfe.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.