Con un hotel en Lleida

Ibis Styles se estrena en Cataluña

La marca ibis Styles estrena presencia en Cataluña con la apertura en Lleida de ibis Styles Lleida Torrefarrera. El hotel es propiedad del Grupo FAL, que ya opera un hotel ibis y un ibis budget en Lleida, y acaba de abrir sus puertas en régimen de franquicia.

El hotel cuenta con una "localización estratégica", según informa Accor, por su acceso directo a la Autovía A-2 entre Barcelona y Zaragoza y próximo a la ciudad de Lleida.

Ibis Styles Lleida Torrefarrera dispone de 46 habitaciones equipadas con la cama Sweetbed by ibis Styles, ofrece conexión wifi gratuita, restaurante para cenar, bar con servicio de tentempiés 24 horas, terraza soleada y parking exterior gratuito. El hotel está tematizado en torno al mundo de la fruta, "muy importante en Lleida".

Ibis Styles se estrena en Cataluña

También cuenta con amplias habitaciones específicas para las familias con canales infantiles, una zona de niños, un entorno ajardinado y agradable, equipamiento a disposición (tronas, calienta biberones…).

Con esta apertura la marca ibis Styles está presente en España con cinco hoteles: ibis Styles Madrid Prado, ibis Styles Zaragoza Ramiro I, ibis Styles Arnedo La Rioja e ibis Styles A Coruña que abrirá el próximo mes de abril.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.