Tres de ellos gestionados por Accor con la marca Mercure

El fondo de inversión hongkonés CTF Development compra cinco hoteles belgas

Pasan a comercializarse bajo la marca Pentahotels

El fondo de inversión CTF Development, con sede en Frankfurt pero propiedad de la familia Cheng de Hong Kong, ha adquirido cinco hoteles en Bélgica a las empresas BRE Europe Hotel Holding y Alliance Hôtellerie, operación de la que no han desvelado el importe y que ha contado con el asesoramiento de HVS Hodges Ward Elliott.

Tres de esos cinco establecimientos, propiedad de Alliance Hôtellerie, estaban gestionados por Accor Hotels con la marca Mercure Hoteles: Mercure Brussels Center Louise, con 201 habitaciones; Mercure Liège Centre, en el centro de Lieja, de 105 estancias; y Mercure Leuven Center, en Lovaina, con 101 dormitorios.

A ellos se suman las 87 habitaciones del Alliance Hotel Brussels Airport y las 79 del Alliance Hotel Brussels Expo.

Los cinco hoteles serán totalmente renovados y comenzarán a comercializarse con la marca Pentahotels, de manera que su portfolio alcanzará los 24 establecimientos en Europa.

El Mercure Brussels Center Louise es uno de los cinco hoteles que pasará a comercializarse con la marca Pentahotels.El Mercure Brussels Center Louise es uno de los cinco hoteles que pasará a comercializarse con la marca Pentahotels.

Accor, por su parte, ha confirmado que cuenta con varios proyectos en estudio en suelo belga, donde este año abrirá un Mercure en la Gare du Midi, en Bruselas. En España también inaugurará el 1 de mayo el Mercure Augusta (Mercure entra en Cataluña con el hotel Augusta Vallés en franquicia), que completa su oferta de cinco hoteles: Mercure Madrid Plaza de España, Mercure Madrid Santo Domingo, Mercure Burgos Rice, Mercure Thalasia Costa de Murcia y Mercure San Sebastián.

HVS Hodges Ward Elliott también se encargó de vender cinco hoteles operados por Marriott en Europa por 440 millones de euros a finales del pasado año, que fueron adquiridos por Host Hotels & Resorts, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.