Proceso de selección pionero

Sol Wave House y Carlos Jean buscan en Twitter al Tweet Concierge del hotel

El establecimiento busca a sus Community Manager con el hashtag #IWannaBeTheConcierge

El primer Tweet Experience Hotel del mundo, @SolWaveHouse, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, ubicado en primera línea de playa en Mallorca, busca a sus Community Manager para este verano a partir de este lunes en Twitter con un proceso de selección pionero bajo el hashtag #IWannaBeTheConcierge, para el que contará con la colaboración de su DJ residente, Carlos Jean.

Los Tweet Concierges conectarán un lugar físico, el hotel, con todas las personas que se encuentran en él, a través de una social wifi. Crearán y dinamizarán la conversación, fomentando la creación de contenidos, interactuando personalmente con los clientes, y creando la experiencia @SolWavehouse.

Este innovador proceso de selección se desarrollará en dos fases, una íntegramente en Twitter, donde los candidatos tendrán que demostrar a la comunidad virtual su valía, y una final presencial en la que participarán Carlos Jean como DJ residente, el director del hotel, las responsables de Recursos Humanos y Guest Experience, así como dos blogueros expertos en Twitter y Community Management.

Los interesados podrán escribir un tweet mencionando el hashtag #IWannaBeTheConcierge y la cuenta @solwavehouse hasta el 27 de marzo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.