Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Operación asesorada por 3 Capital Real Estate

Sercotel asume la gestión del Hotel Tribuna en Málaga

El hotel se remodelará para adecuarlo a los estándares de la cadena 17 mayo, 2021 Premium
  • El Hotel Tribuna, 3 estrellas, dispone de un total de 48 habitaciones
  • Hasta hace poco, el Tribuna fue gestionado por la cadena Hotusa
  • Sercotel Hotel Group cuenta actualmente con 161 hoteles

La cadena Sercotel se hará cargo del Hotel Tribuna, situado en el centro histórico de Málaga, según ha informado la empresa 3 Capital Real Estate, firma consultora que ha asesorado a la propiedad en la búsqueda de un nuevo gestor para el establecimiento.

El Hotel Tribuna dispone de un total de 48 habitaciones, cuenta con la calificación de tres estrellas y, hasta hace pocas fechas, fue gestionado por Hotusa Hotels.

Hotel Tribuna, Málaga.

Gestión en régimen de arrendamiento

"En su nueva y renovada etapa, el Hotel Tribuna se integrará en la gama First Class Collection de Sercotel, la cual engloba aquellos establecimientos céntricos, con servicios e instalaciones completas y decoración moderna o clásica, pero de gran personalidad", explica 3 Capital Real Estate.

El hotel se encuentra a 600 metros de la Catedral y a pocos minutos del Museo Picasso, la calle Larios o el mercado de Atarazanas.

"La firma 3 Capital ha asesorado a la propiedad y a Sercotel Hotel Group en la negociación del contrato de arrendamiento del Hotel Tribuna para su gestión en régimen de arrendamiento. Este compromiso implica la completa remodelación del hotel para adecuarlo a los actuales estándares de calidad y producto de la cadena española", explican las mismas fuentes.

Sercotel Hotel Group cuenta actualmente con 161 hoteles en España, Portugal, Andorra, Colombia y Cuba, tanto en destinos urbanos como vacacionales.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.