Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Dos frecuencias semanales desde el 26 de junio y vuelo diario desde el 5 de julio

KLM suma una nueva ruta este verano: Palma-Ámsterdam

21 mayo, 2021 Premium

Países Bajos ha levantado las restricciones que aplicaba a los turistas neerlandeses que viajaban a Baleares a su regreso al país y, en sintonía, KLM ha anunciado que este verano inaugurará la ruta Palma-Ámsterdam.

“Europa se está abriendo gradualmente de nuevo y los Países Bajos se están preparando para más opciones de viaje”, ha dicho la compañía en un comunicado en el que aseguran que “la red europea de destinos de KLM estará completamente reconstruida para el verano”.

Las novedades de este verano son Belgrado, Verona, Palma de Mallorca y Dubrovnik.

La ruta Palma-Ámsterdam se inaugurará el 26 de junio, con dos frecuencias semanales, y operará un vuelo diario entre estos dos destinos a partir del 5 de julio. Los vuelos se harán en aviones Embraer 90, con una capacidad para 100 personas.

KLM también cubre desde mayo la ruta entre Ibiza y Ámsterdam, que a partir del próximo junio pasará a tener tres vuelos semanales y se prevé incrementar las frecuencias de acuerdo a la demanda y la evolución de la pandemia de la Covid-19. Para esta ruta, al igual que Oporto, se desplegarán aviones más grandes en julio y agosto.

Este verano, la compañía aérea también conectará Países Bajos con otras ciudades españolas, como Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Alicante y Valencia. Según la compañía, la capacidad esperada en vuelos europeos estará entre el 50 y el 75%.

Las ofertas de KLM para este verano se complementan con las de su socia Air France, que en los próximos meses también cubrirá las rutas entre París y Palma, y París e Ibiza, como publica HOSTELTUR en Air France lanzará dos nuevas rutas en España este verano de 2021.

Las otras nuevas rutas anunciadas por KLM son Belgrado, desde el 13 de mayo, hasta 7 veces por semana; Verona y Dubrovnik, también a partir del 26 de junio (hasta 7 veces por semana).

EFE/ Transporte Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.