Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El B&B Hotel Lisboa Montijo tiene 112 habitaciones

B&B Hotels abre sexto hotel en Portugal  

24 mayo, 2021 Premium

B&B Hotel Lisboa Montijo es el nuevo hotel de B&B Hotels en Lisboa. El establecimiento está construido y promovido por el Grupo Casais y cuenta con 112 habitaciones. Tras la venta de su último activo en Portugal, la compañía apuesta por el modelo de asset light en el país, donde ya cuenta con seis hoteles.

El hotel se encuentra en la Avenida João XXIII, lote 1 2870-159 Montijo (Portugal), a 20 km de Lisboa y del puente Vasco de Gama, además del mayor outlet de Europa, el Centro Comercial Torum Montijo. El B&B Hotel Lisboa Montijo ofrece 112 habitaciones 100% 'plastic free’ individuales, dobles y familiares, un garaje interior y exterior, además de paneles solares, entre otras muchas medidas para reducir la huella de carbono.

La apertura de este hotel refuerza la apuesta de B&B Hotels en Portugal y suma un total de seis establecimientos (Braga, Coimbra, Lisboa, Felgueiras, Setúbal y Montijo), llegando a las 542 habitaciones y 12 apartamentos. Como publicaba HOSTELTUR, antes de anunciar el nuevo B&B Hotel Lisboa Montijo, había inaugurado el B&B Hotel Sado Setúbal y el B&B Hotel Lisboa Aeropuerto.

“La incorporación de este nuevo hotel en Montijo, próximo al B&B Hotel Lisboa Aeropuerto, refuerza nuestra presencia en una región para nosotros clave de Portugal. Un mercado con una fuerte demanda tanto de huéspedes que viajan por ocio como por trabajo”, ha dicho Torcato Faria, Country Manager de B&B Hotels en Portugal.

Por su parte Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B Hotels en España y Portugal ha agregado que “a pesar de la crisis surgida tras el COVID-19, estamos decididos a continuar con nuestra apuesta por Portugal. Nuestro objetivo para este 2021 es alcanzar los 10 establecimientos en la región”.

“Grupo Casais es el responsable ya de la construcción de seis hoteles del Grupo B&B Hotels, asumiendo también la promoción de cinco de ellos. Todos son un ejemplo vivo del tipo de relación que Casais pretende establecer con sus clientes, ya que el desarrollo interno de algunas soluciones permite que la ejecución de la obra se desarrolle con mayor fluidez, cumpliendo su visión y objetivos”, ha explicado António Carlos Rodrigues, director general del Grupo Casais, encargados de la construcción y promoción del nuevo B&B Hotel Lisboa Montijo.

Con esta nueva apertura, B&B Hotels suma 37 hoteles en España y seis en Portugal, ofreciendo más de 4.000 habitaciones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.