Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Primer resort del grupo en España  

Six Senses Ibiza abre sus puertas el 10 de julio

25 mayo, 2021 Premium

El grupo Six Senses abrirá su primer resort en España el próximo 10 de julio en el norte de Ibiza, concretamente en Cala Xarraca. Será el primer resort y comunidad residencial con certificación BREEAM sostenible en las Islas Baleares.

La marca Six Senses se ubica en lo más alto del porfolio de lujo de IHG, tras haber pagado 265 millones de euros por la adquisición de Six Senses Hotels Resorts Spas, como publicaba HOSTELTUR.

El Six Senses Ibiza cuenta con 116 alojamientos, villas, suites y cuevas frente a la playa, dentro de una finca de ocho hectáreas. El resort también ofrece una serie de Village Residences con terrazas privadas, jardines y piscinas.

"Nuestra visión es capturar la auténtica experiencia de comunidad, espiritualidad y celebración de Ibiza", ha explicado Jonathan Leitersdorf, arquitecto y desarrollador de Six Senses Ibiza. La construcción utiliza materiales de origen local y maximiza el impacto de la brisa y los elementos naturales.

El Six Senses Ibiza cuenta con piscina, cuatro restaurantes orgánicos, un estudio de grabación y el Six Senses Spa. Al aire libre se podrá disfrutar de una plataforma de yoga y un ring de boxeo en la azotea.

A su vez, los huéspedes y residentes también podrán disfrutar de un servicio personalizado a través de su propio Creador de Experiencias.

En el espacio The Farm del Six Senses Ibiza, una finca agrícola con una prensa de aceitunas de 400 años de antigüedad, los huéspedes participarán en el cultivo de productos orgánicos que también abastecerán a los restaurantes, cafeterías y bares del complejo.

Según destacan, el Six Senses Ibiza añadirá “un nuevo y atractivo espectro a la escena musical de Ibiza”, ya que contará con la sala Beach Caves es el corazón del resort, con variedad de conciertos, sesiones de artistas emergentes. Dentro del establecimiento habrá exhibiciones de fotógrafos de la agencia Magnum y se organizarán eventos y talleres de fotografía.

El resort ofrecerá moda sostenible en The Agora, un nuevo concepto de tienda que combinará entrenamiento educación y compra.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.