Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Reabrirá dos hoteles tras una importante renovación

MP Hoteles refuerza su apuesta por Canarias este verano  

27 mayo, 2021 Premium

MP Hoteles, fundado por FTI Group en 2015, está haciendo una fuerte apuesta por Canarias y ha lanzado una campaña para estimular la demanda familiar hacia el archipiélago. La cadena, que este verano contará con dos complejos completamente renovados, también ha actualizado su compromiso sanitario a través del programa Clean 2.0.

El 28 de mayo reabrirá el hotel Labranda Costa Mogán en el sur de Gran Canaria, tras un cambio integral de imagen y estética como ha detallado HOSTELTUR. Durante la segunda mitad del verano será el turno del Labranda Suites Costa Adeje (antiguo Labranda Isla Bonita) que fue sometido a una renovación en todos sus espacios interiores, exteriores y fachada.

Los dos hoteles cuatro estrellas han sido reformados al 100% para ofrecer tranquilidad y confort.

Labranda Suites Costa Adeje.

“Una de las noticias que estamos encantados de ofrecer, y de la que nos sentimos muy orgullosos, es el poder decir que hemos dedicado nuestro esfuerzo durante todos estos meses inciertos a la renovación integral de dos de nuestros complejos más importantes en las islas Canarias y a la mejora de nuestra planta hotelera en general. Los hoteles han contado con el trabajo de los prestigiosos interioristas, Patricia Galdón en el Labranda Costa Mogán y Alfaro-Manrique Atelier en Labranda Suites Costa Adeje, lo que supondrá un salto de calidad muy importante en la imagen de nuestros establecimientos”, ha afirmado Ángel Rivero, Consejero Delegado de Meeting Point Hotelmanagement.

Con el foco puesto en la reactivación de la demanda hacia las islas, la cadena lanzó la campaña"Canarias +Que nunca en MP Hotels", la cual ofrece descuentos de hasta el 40%, además de favorecer la estancia a las familias, permitiendo hasta dos niños gratis.

Para garantizar la seguridad de sus huéspedes, MP Hotels se ha comprometido desde un inicio a aplicar un nivel de higiene mejorado a través de su programa CLEAN 2.0, que además de la higienización de todas las áreas de sus establecimientos y la aplicación de medidas de distanciamiento social, incluye la certificación POSI y una etiqueta de garantía de comprobación diaria de la habitación para cada nuevo huésped.

Para obtener esta certificación, cada hotel tiene que pasar por un exhaustivo programa de planificación, aplicación y auditoría por parte del organismo internacional Cristal.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.