Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Entre el 2 de julio y el 12 de septiembre

Qatar Airways reanuda la ruta Málaga-Doha 

27 mayo, 2021 Premium

Desde el 2 de julio, y por dos meses, Qatar Airways conectará Doha con Málaga, con dos frecuencias semanales. De esta forma, la red de la aerolínea en España volverá a los niveles prepandemia, con tres destinos en total, incluidos Barcelona y Madrid.

Málaga se convirtió en el tercer destino español de la red de Qatar Airways en junio de 2018. Esta ruta estacional se mantendrá hasta el 12 de septiembre con vuelos los días viernes y domingos.

La ruta se operará en un avión Airbus A350-900 con capacidad para 247 plazas en clase económica y 36 en clase preferente. La salida desde Doha será a las 8:00 horas y llegará a Málaga a las 14:40 horas, y desde la Costa del Sol despegarán a las 15:55 horas, para llegar a las 23:55 horas a la capital catarí.

“A medida que el mundo comienza a abrirse nuevamente, nosotros en Qatar Airways estamos listos para tomar la iniciativa en el apoyo a la recuperación económica y social global, como lo demuestra nuestro apoyo al turismo”, ha dicho el presidente ejecutivo de Qatar Airways Grou, Akbar Al Baker, quien ha agregado que “España siempre ha sido un país estratégicamente importante para nuestra aerolínea, como lo refleja nuestra profunda asociación con Iberia y la constante reconstrucción de nuestra red” en el país.

Qatar Airways opera un total de 19 vuelos semanales desde y hacia España, con vuelos diarios a Barcelona, ​​diez vuelos semanales a Madrid y los próximos dos vuelos semanales a Málaga.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.