A partir de mañana domingo

British Airways relanza sus rutas a Baleares

Comienza operando tres vuelos semanales

La aerolínea British Airways ha relanzado sus rutas a Baleares a partir de ayer domingo, cuando comienza la nueva temporada de verano, según ha informado la compañía aérea en una nota de prensa.

British Airways comenzará operando tres vuelos desde Palma e Ibiza a Londres. British Airways comenzará operando tres vuelos desde Palma e Ibiza a Londres.

La compañía británica comenzará operando con tres vuelos semanales (lunes, viernes y domingos) desde Palma e Ibiza a los aeropuertos de Londres-Gatwick y London City.

British Airways comenzará operando tres vuelos desde Palma e Ibiza a Londres. British Airways comenzará operando tres vuelos desde Palma e Ibiza a Londres.

Conforme se aproximen los meses de verano se incrementarán las frecuencias para ambas ciudades hasta alcanzar las seis frecuencias desde Palma y siete desde Ibiza.

Al mismo tiempo, BA ampliará el número de conexiones a Málaga, duplicando los servicios entre Londres y Málaga, al ofrecer un total de cuatro vuelos de ida y vuelta diarios entre la ciudad andaluza y el aeropuerto de Londres- Gatwick. Los clientes verán ampliada la oferta de sus trayectos de dos a cuatro y dispondrán de un total de 28 frecuencias semanales.

A la apuesta de BA por el archipiélago Balear y la Costa del Sol se suman las conexiones que la compañía dispone entre Londres y las ciudades de Madrid y Barcelona.

 

 

 

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.