Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. En Viajes El Corte Inglés, Logitravel y las minoristas adheridas al NDC de la aerolínea

Los clientes de Iberia ya pueden canjear sus bonos en las agencias

31 mayo, 2021 Premium

Los viajeros de Iberia con un bono correspondiente a un vuelo que no han podido realizar como consecuencia de la pandemia ya pueden canjearlo también en las agencias de Viajes El Corte Inglés, en Logitravel y en las minoristas adheridas al NDC de la aerolínea, y no solo en su página web como hasta ahora.

Las restricciones sanitarias y los continuos cambios en las normativas por la COVID-19 han obligado en muchas ocasiones a cambiar los planes de viaje de los clientes. Por ello, Iberia diseñó hace algunos meses una alternativa para que los clientes pudieran retrasar sus vuelos sin fijar ninguna fecha exacta, guardando el importe de sus vuelos y los de su familia en un único bono.

Hasta ahora esos bonos se podían canjear en iberia.com, pero ahora la aerolínea ha dado una opción más a sus clientes y aquellos que realizaron su reserva original en Viajes El Corte Inglés o Logitravel, ahora podrán canjearlos también en estas agencias

Viajes El Corte Inglés y Logitravel han sido las primeras en adecuar sus sistemas para ofrecer esta facilidad, pero también podrán acceder a esta ventaja adicional el resto de agencias adheridas al NDC, aunque tienen que realizar un desarrollo previo.

Las restricciones por la pandemia han obligado a las aerolíneas, como Iberia, a ofrecer la máxima flexibilidad a sus clientes.

Además, gracias a esta facilidad, el cliente puede comprar con el bono otro tipo de productos disponibles en la web de la agencia, como vuelo+hotel o alquilar un coche, entre otros.

El proceso para canjear el bono es muy sencillo. El cliente selecciona los servicios que desea y, al final del proceso de compra, selecciona la opción "utilizar el bono de Iberia".

Iberia destaca que se trata de una nueva alternativa para los viajeros que les aporta un ahorro de tiempo, una mayor flexibilidad y una mejor gestión de su viaje.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.