Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Se trata de perfiles altamente cualificados

Ryanair busca 50 profesionales para su centro de innovación en Madrid

1 junio, 2021 Premium

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha anunciado que creará más de 50 nuevos puestos de trabajo para Ryanair Labs, su centro de innovación digital y de tecnologías de la información (IT) de última generación inaugurado en 2017 en Madrid.

Según señala la aerolínea, se trata de una oportunidad “para personas altamente motivadas para trabajar en un entorno de comercio electrónico centrado en el cliente y de ritmo rápido".

Los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de “participar directamente en un trabajo que verán y utilizarán millones de clientes de Ryanair en toda Europa”, añade.

Entre los nuevos puestos de trabajo se incluyen:

Los candidatos interesados podrá encontrar todos los detalles en la página web de la aerolínea.

Las nuevas ocupaciones altamente cualificadas se suman a las 150 personas que Ryanair emplea directamente en Madrid. Una oferta de empleo, que reafirma su compromiso con el mercado español, pues según detalla la aerolínea, genera más de 39.000 puestos de trabajo en el sector del turismo y la hostelería en España.

"El 2020 ha sido nuestro año más difícil hasta la fecha, pero seguimos invirtiendo en talento para el futuro mientras nos recuperamos de la pandemia de la COVID-19”, ha afirmado John Hurley, director de Tecnología de Ryanair.

“A medida que Ryanair sigue creciendo, queremos asegurarnos de contar con los mejores perfiles en nuestro equipo de Madrid Travel Labs. Estamos deseando tener muchas caras y propuestas nuevas a bordo”, añade.

Sede de Ryanair Labs en Madrid.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.