Sucede a Michel Durrieu, de Carlson Wagonlit Travel

El director general de Viajes Eroski, nuevo presidente de Gebta España

Gebta España ha nombrado a Eduardo Urcelay presidente de este grupo de agencias de de viajes especializadas en el segmento corporativo. El nuevo presidente es miembro del Consejo de Administración de Gebta desde 2011.

El nuevo presidente de Gebta España, Eduardo Urcelay, es director general de Viajes Eroski. Urcelay sucede en el cargo a Michel Durrieu, de Carlson Wagonlit Travel (CWT), que como marcan los estatutos de Gebta, ha permanecido en el cargo durante dos años dentro de la rotación de cargos entre las agencias asociadas al grupo.

Urcelay, a sus 40 años, tiene una larga experiencia profesional. Antes de su incorporación a Viajes Eroski, hace ya dos años, Eduardo Urcelay ocupó durante dos años el puesto de director de Operaciones y durante cinco años más el puesto de director financiero en Perfumerias IF. Anteriormente realizó labores de auditoría y consultoría en la empresa Price WaterHouse Coopers (PwC) durante cinco años. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco y MBA por Central Washington University.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.