Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El hotel recibe turistas desde el 4 de junio

Reabre el Hotel Vistamar en Mallorca tras una inversión de 1,7M€  

7 junio, 2021 Premium

Pierre & Vacances ha iniciado el proceso de desescalada en las Islas Baleares con la reapertura del Hotel Vistamar un 4 estrellas que ha sido sometido a una reforma de cinco meses, que ha supuesto una inversión de 1,7 millones de euros, procedente de un fondo gestionado por Swiss Life Asset Managers France. El hotel en Mallorca recibe turistas desde el 4 de junio.

En el hotel se han actualizado todas las instalaciones para ofrecer un mayor confort y una experiencia superior a los huéspedes. En concreto, se ha realizado la renovación completa de los baños y todo el mobiliario de las habitaciones, además de cambios en la iluminación y de pintura.

En las zonas comunes se ha renovado por completo la recepción, así como las áreas de acceso, la zona de la piscina y se ha adaptado el hotel para los ciclistas. A su vez, se ha actuado la zona buffet y en el mobiliario de las zonas de F&B.

La zona de piscina del Hotel Vistamar ha sido actualizada

“Esta renovación supone un antes y un después para nuestro hotel y se enmarca dentro de la voluntad de Pierre & Vacances de seguir apostado por destinos turísticos de calidad con una clara apuesta por las Islas Baleares”, ha dicho José María Pont, presidente ejecutivo de Pierre & Vacances España.

A esta apertura se le suman los otros establecimientos de Pierre & Vacances de las Islas Baleares, como son el Establecimiento premium Menorca Binibeca y los Apartamentos Mallorca Cecilia. Los Apartamentos Mallorca Deya, y Apartamentos Mallorca Portofino, abrirán entre el 11 y el 18 de junio.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.