Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Programación para el verano 2021

Air Europa suma frecuencias en España, Europa y en largo radio

7 junio, 2021 Premium

A mediados de mes Air Europa pone en marcha sus operaciones de verano, reforzando la conectividad entre la Península y Baleares y Canarias, respectivamente, pero también sumando destinos europeos, frecuencias y retomando sus vuelos a Estados Unidos.

Este jueves la aerolínea ha comenzado con sus vuelos a Atenas, los cuales tendrán dos frecuencias semanales desde Madrid y se prolongarán hasta octubre. El 8 de julio sumará a su red europea su segundo destino de temporada alta: Alguero, ofreciendo dos vuelos por semana a la ciudad de la isla de Cerdeña.

En cuanto a sus operaciones dentro del territorio español, este verano Air Europa ha decidido reforzar la conectividad entre Canarias y la península, con nuevos vuelos que enlazan Lanzarote y Tenerife con Bilbao, Oviedo y Santiago de Compostela, respectivamente.

Boeing 787 Dreamliner.

En cuanto las Islas Baleares, a partir de este mes sumará a su operativa regular nuevas rutas entre Palma de Mallorca y Málaga, Bilbao, Sevilla, Oviedo y Zaragoza, además de enlazar Bilbao con Ibiza y Mahón, con tres y cinco frecuencias a la semana.

Desde el 24 de junio, también unirá Mahón y Madrid con cuatro vuelos a la semana, y Mahón y Barcelona con cinco frecuencias.

En un comunicado, la aerolínea ha remarcado que además de sumar rutas, “se añade un notable incremento de frecuencias en toda su operativa de vuelos, tanto doméstica como europea e internacional”, a medida que se relajan las restricciones de viajes.

Como ya ha publicado HOSTELTUR, Air Europa reanudará a partir de julio su ruta Madrid-Ciudad de Panamácon dos frecuencias; volará entre Madrid y Samaná desde el 26 de junio y retoma sus vuelos a Miami y Nueva York a partir del 13 y el 25 de junio, respectivamente.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.