Operación completada el 28 de febrero

Kuoni compra el turoperador sueco de lujo Lime Travel

Especializado en viajes personalizados de larga distancia

Kuoni Group ha adquirido el turoperador sueco especializado en lujo Lime Travel AB, operación con la que espera reforzar su expansión para el sector de segmento premium en los países nórdicos.

Isla Mauricio es uno de los destinos en los que está especializado Lime Travel.Isla Mauricio es uno de los destinos en los que está especializado Lime Travel.

Las partes no han querido revelar la cuantía de la compra, con la que el grupo suizo prevé también obtener sinergias por la combinación de productos de ambos turoperadores.

Kuoni compra el turoperador sueco de lujo Lime Travel

Lime Travel fue fundado en 1995 y tiene su base en Estocolmo y facturó unos 9,3 millones de francos suizos (7,2 millones de euros). A partir de ahora se integrará en la División de Mercado de la Región Norte de Kuoni Group, conservando tanto a sus 14 empleados como al hasta ahora copropietario y CEO de la compañía, que mantendrá sus responsabilidades.

Otra adquisición del segmento premium

El turoperador está especializado en viajes de lujo a la medida de larga distancia, sobre todo hacia Isla Mauricio, Bali, Maldivas y el Caribe. Precisamente, las últimas operaciones de compra protagonizadas por el grupo suizo, que desarrolla una continua estrategia de expansión, han sido destinadas a adquirir turoperadores del segmento premium.

La compra del turoperador Best Tours Italia  anunciada a comienzos de diciembre, y de Best Tours Bélgica  en el mes de enero revelan el interés del grupo suizo por expandir su oferta de lujo para los emisores europeos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.