Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El hotel tiene 187 habitaciones de lujo

La marca Destination by Hyatt debuta en Europa en el 7Pines Resort Ibiza

9 junio, 2021 Premium

El pasado 4 de junio ha reabierto el 7Pines Resort Ibiza y lo ha hecho con la marca Destination by Hyatt, marcando el debut de la insignia en España y Europa. Anteriormente el resort de lujo de 187 suites había sido operado por el grupo suizo Kempinski, como publicaba HOSTELTUR.

El 7Pines Resort Ibiza se encuentra ubicado en la costa oeste de Ibiza, en una finca rodeada de pinar virgen de 5,6 hectáreas, entre Cala Compte y la Cala Codolar. Cuenta con 185 suites con piscina, terraza o balcón y también ofrece el concepto “Villa Experience”, un alojamiento tipo residencial con los beneficios y comodidades de un hotel de lujo. Cada una de las tres villas puede albergar hasta ocho huéspedes.

El resort tiene tres restaurantes, spa y centro de bienestar, tres piscinas y el nuevo Kids Club sostenible y educativo. Para eventos, 7Pines Resort Ibiza ofrece espacios al aire libre y un centro con cuatro salas de reuniones y espacio para banquetes de hasta 100 personas.

Pensado en satisfacer al nuevo cliente, para este verano han creado el programa Work in Style, dirigido a aquellas personas que buscan un lugar agradable donde trabajar, para estancias de a partir de 28 días.

“Hemos estado buscando la oportunidad adecuada para lanzar esta marca en Europa, y 7Pines Resort Ibiza encaja perfectamente”, ha señalado Geneviève Materne, vicepresidente senior de servicios comerciales de EAME & SWA, Hyatt, destacando que “el enfoque visionario del propietario hacia el lujo sostenible se alinea con el compromiso de la marca Destination by Hyatt de encarnar el verdadero espíritu de cada ubicación”.

Actualmente la marca Destination by Hyatt cuenta con 50 hoteles y residencias de la en todo el mundo y la intención, según Materne, es “hacer crecer la marca en Europa junto con 12.18. Gestión de inversiones".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.