Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La cadena anuncia la reapertura de este establecimiento ubicado en la bahía de Palma de Mallorca

Barceló recupera la gestión del hotel Illetas Albatros

16 junio, 2021 Premium

Barceló Hotel Group ha reabierto las puertas del Barceló Illetas Albatros después de recuperar la gestión de este hotel de 4 estrellas y solo para adultos situado en primera línea de la bahía de Palma de Mallorca, según ha informado la cadena. El establecimiento, que ya había gestionado con anterioridad Barceló, se había incorporado hace un año al portfolio de HM Hotels bajo el nombre de HM Albatros.

Barceló Illetas Albatros es un exclusivo hotel solo para adultos ubicado frente al mar y a tan solo 15 minutos del centro de Palma. Cuenta con 128 habitaciones de distintas categorías de diseño minimalista y equipadas con la última tecnología en servicios y equipamiento, tres restaurantes, spa y dos piscinas exteriores.

Barceló Group recupera así la gestión de este emblemático establecimiento después de que en 2020 fuera incorporado por HM Hotels, que anunciaba obras para adaptar el establecimiento a los estándares de la marca

Según detallaba el director general de HM, Toni Horrach, el hotel se incorporaba a la compañía en régimen de arrendamiento y "seguirá siendo un solo adultos como hasta ahora", aunque también planea "incorporarlo al público local a través de eventos".

Una de las piscinas.

Ahora su gestión ha pasado de nuevo a manos de Barceló. Tras realizar una reforma de seis millones de euros en 2010 Barceló reabría este establecimiento, que incorporaba en 2001, para el público adulto.

El Illetas Albatros dispone de un acceso privado a una cala natural, así como por una zona de piscinas con camas balinesas y bañeras de hidromasaje, para disfrutar del sol y el mar con toda comodidad

El hotel cuenta además con una zona Wellness donde se puede disfrutar de numerosos tratamientos, relajarse en el área de bienestar o cuidar el cuerpo en la zona de fitness.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.