A Viajes Barceló no le interesa

Cavaltour cierra con sus dueños en concurso e intervenidos

Finalmente Cavaltour, la agencia de viajes que era de Bancaja y Orizonia, va a echar el cierre, tal y como comunicó ayer a sus 30 empleados. Desde la quiebra de Orizonia la gestión la ha estado llevando Viajes Barceló, que no está interesada en quedarsela.

Ayer por la tarde los 30 empleados de Cavaltour eran informados de algo que se venían temiendo, el cierre de esta agencia de viajes que era de la antigua Bancaja y de Orizonia (a través de Viajes Iberia –Vibo-) al 50%. 

Con el reordenamiento de las Cajas de Ahorro, Bancaja pasó a ser de Bankia, actualmente intervenida tras el rescate a que fue sometida para evitar su bancarrota. Con lo cual, Cavaltur se ha visto obligada a cerrar al tener por dueños a una empresa en concurso de acreedores (Orizonia) y otra intervenida (Banckia). 

Por su parte, Viajes Barceló, que se ha estado encargando de la gestión de Cavaltour desde el cierre de Vibo, no se ha mostrado interesada a quedársela.     

 

Comentarios 8

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Isabel 27/03/2014 13:03:16

Creo que deberían informarse bien antes de publicar algo que no es correcto. Nosotros, Cavaltour viajes, tenemos nuestro propio IATA, y a día de hoy, seguimos emitiendo nuestros propios billetes.

240 Más comentarios del lector Responder

amparo27/03/2014 23:03:39

Y que pasa con la gente que tiene contratado su viaje con cavaltour?

10 Más comentarios del lector Responder

ISABEL28/03/2014 11:03:06

En primer lugar, comentaros que no somos 30 empleados, sino 35.

En cuanto a los clientes que tienen CONTRATADO UN VIAJE con Cavaltour, se les ofrecerán las soluciones oportunas contactando con todos ellos

70 Más comentarios del lector Responder

Monica29/03/2014 10:03:10

Hay bastantes errores en esta noticia:
1. Barcelo si ha estado interesada mas de una ocasion en cavaltour, han sido bankia y orizonia los que no han estado interesados en vender
2 cavaltour contrato los servicios d barcelo, previo pago, para poder utilizar sus sistemas operativos y asi ser una asociada de barcelo
3 cavaltour no cierra porque una parte d los socios este en concurso, ya que cavaltour tiene a dia d hoy una tesoreria q a muchas empresas les gustaria tener. El cierre no es por un motivo economico sino porque bankia debe deshacerse de todas sus participadas y cierran sin concurso y liquidando y pagando a empleados y proveedores sin problemas por lo q los clientes pueden estar d lo mas tranquilos q en su etapa final cavaltour seguira demostrando el equipo tan profesional q tiene como empleados y recolocara todas sus reservas para q los clientes puedan disfrutar d sus viajes

70 Más comentarios del lector Responder

Teo1/04/2014 18:04:43

Somos 6 amigos que tenemos contratado un viaje a Sicilia con Cavaltur, para el mes qué viene.
Hemos pagado dos tercios, del mismo.
Alguien puede decirnos cómo podemos resolver nuestra situación?

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Mª JOSÉ2/04/2014 11:04:12

Hola Teo.
Seguimos trabajando y nos estamos poniendo en contacto con todos nuestros clientes.
Puedes llamar cuando quieras y sin problemas al teléfono y hablar con las agentes. Estamos aquí hasta lo que haga falta!

40 Más comentarios del lector Responder

Teo2/04/2014 21:04:15

De Teo a Mª José: Perdone por mi egoísmo, sólo pensé en mi dinero y no en los afectados. Espero que todo les salga lo mejor posible.
Respecto a mi problema, no tengo claro que el hecho de que trabajen a cambio de no sé qué, sólo me permite felicitarlos por ser como son, pero comprenda es claro que no resuelve mi inquietud.

Me pregunto:¿Qué haría en mi lugar?

Suerte a todos los afectados y gracias

00 Más comentarios del lector Responder

MªJoséL7/04/2014 12:04:21

Buenos días Teo, tal y como te comenta mi compañera MªJosé, toda la plantilla de Cavaltour Viajes está en su puesto de trabajo, llamando a los clientes y ofreciendoles alternativas. Me extraña que no nos hayamos puesto en contacto con usted..., pero nuestros teléfonos están abiertos y puede llamarnos en cualquier momento que le atenderemos y le diremos como proceder con su reserva.
Esto no es una quiebra, es un cierre ordenado, su dinero ni el de nadie peligra, pero vamos que si nos llama se lo podemos decir igualmente. Ahhh!!! Efectivamente somos unos grandes profesionales, los 35, por descontado, pero es que hasta ahora no nos ha faltado nuestro sueldo.

Qué haría en su lugar? Pues llamar por teléfono a Cavaltour Viajes, vamos es lo que yo hubiera hecho antes de poner algún comentario en un foro

31 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.