Rivas es el nuevo director general de Travelplan y el receptivo

Luis Mata abandona Globalia al ser sustituido por Emilio Rivas

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha nombrado a Emilio Rivas director general  de las áreas de receptivo y turoperación  del grupo,  en las que se integran  marcas como Travelplan,  Latitudes, Iberrail, Touring Club, Welcome Beds y Welcome Incoming Service, además de otras  compañías.

Luis Mata, que ha estado  al frente de  Travelplan durante los últimos tres años como director general, ha declinado el ofrecimiento de Hidalgo para ocupar otros cargos de dirección en el grupo  y ha decidido emprender nuevos proyectos después de casi 20 años en Globalia, señalan fuentes del grupo.

Emilio Rivas, hasta ahora director general de Welcome Incomig Services, la división receptiva del grupo,  comenzó a trabajar en Globalia en julio de 2010. Con anterioridad  fue subdirector general de la división receptiva del grupo italiano Alpitour, donde permaneció desde enero de 1998 hasta su incorporación a Globalia.

Emilio Rivas.Emilio Rivas.

“La evolución de la industria turística ha ido creando  diversos puntos de encuentro entre  las áreas de negocio que originalmente eran propias de la turoperación  o  del receptivo. Ha llegado un momento en que el Incoming, a través de su banco de camas y servicios, y el turoperador, con sus paquetes, compiten por el mismo cliente”, explica Emilio Rivas. “Por eso Globalia ha decidido gestionar ambas ramas de negocio bajo una dirección general común”.

Luis Mata.Luis Mata.

 

Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Luis Martín 12/04/2013 14:04:15

Otro gran error del Sr. Hidalgo, peor no se puede hacer. Al final se cargará la empresa con tanto inútil dentro.

239 Más comentarios del lector Responder

Gabriel Ramis12/04/2013 17:04:00

Gracias Luis por los doce años en los q has sido mi jefe por tu humanidad y trato para mi como persona y como profesional. Es incomprensible q te puedan haber sustituido por semejante personaje. La familia Hidalgo ha perdido los papeles y con ellos, una y otra vez a los mejores profesionales del sector. Tu vales mucho, como persona y como profesional. Te aprecio y me consta q es reciproco. Ha ido a por tu puesto desde el dia en q entro en Globalia. Sabe q Welcome es un bluff y tarde o temprano JJH se habria dado cuenta. Tu familia agradecera un poco de sosiego y las Agencias y Grupos de Ventas le darán con las puertas en las narices. Si es q todavia le quedan. Un abrazo de un buen amigo y el deseo de q encuentres la felicidad como la hemos encontrado los q hemos salido unos meses antes de esta cueva de impresentables.

3112 Más comentarios del lector Responder

Tomás Blanco13/04/2013 12:04:52

Hemos sido muchos los compañeros del sector turístico que hemos tenido la fortuna de compartir proyectos, angustias y también algún éxito con Luis Mata. Desde luego, todos hemos aprendido de su profesionalidad y su gran valía personal. Y estoy convencido que es consciente del gran grupo de amigos con el que siempre podrá contar. Además, estamos seguros de que sus nuevos retos sólo tienen un camino: el triunfo. Un abrazo de tu amigo. Tomás Blanco

143 Más comentarios del lector Responder

Toni Perdomo13/04/2013 13:04:20

No tengo la suerte de conocer al Sr. Mata pero si al Sr. Rivas y creo que es uno de los grandes profesionales con los que puede contar una empresa. Hoy día estamos viendo cambios en muchas empresas, sobre todo españolas y por supuesto no es de agrado de todos pero eso no hace malo a la gente que entra en los nuevos puestos... El Sr. Rivas realizará un gran trabajo, así siempre ha demostrado.

70 Más comentarios del lector Responder

Valeria13/04/2013 13:04:15

Emilioooo...enhorabuena!!! Me alegro mucho!!...Un abrazo desde Canarias

50 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.