Sustituyen a Iberostar, Air Europa, TUI y Palma Aquarium

Riu, Baleària, BC Tours y Soltour, nuevos miembros de la Comisión Ejecutiva de la Fundación Palma 365

La Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 ha celebrado su segunda reunión de la Comisión Ejecutiva del 2014, en la que se ha acordado que Riu, Balearia, BC Tours y Soltour pasarán a formar parte durante los próximos meses de esta Comisión, sustituyendo a Iberostar en el sector hotelero, Air Europa en el de transportes, TUI en el de operadores turísticos y Palma Aquarium en el sector de ocio y oferta complementaria.

En esta ocasión, la reunión ha tenido lugar en la sede de Balearia Eurolíneas Marítimas, tras el compromiso alcanzado de celebrarlas en las diferentes sedes de los patronos que conforman la Fundación.

A la cita han asistido el teniente de alcalde de Turismo y Coordinación Municipal, Álvaro Gijón; el gerente de la Fundación, Pedro Homar; así como patronos públicos y privados de la Fundación.

Palma de Mallorca. #shu#.Palma de Mallorca. Imagen Shutterstock.

La Comisión Ejecutiva está formada por un total de once miembros, seis por parte del Ayuntamiento de Palma y cinco en representación del resto de miembros, de manera que se encuentran plasmados cada uno de los diversos subsectores turísticos a través de un delegado de carácter rotatorio, por orden de solicitud de entrada a la Fundación, cuyo mandato tiene una duración de seis meses.

'Passion for Palma'

Asimismo, durante el encuentro se ha dado cuenta entre otros temas, del status de diferentes proyectos que está desarrollando la Fundación, tales como el merchandising con la marca 'Passion for Palma de Mallorca', cuya comercialización está prevista para este próximo mes de abril.

Además de la convocatoria de colaboraciones de eventos que contribuyan a la promoción turística de la ciudad, a través de la cual se celebrarán en Palma nuevos eventos con el propósito de atraer visitantes durante todo el año; la tarjeta oficial turística de la ciudad 'Palma Pass', que estará disponible próximamente; y los concursos para la contratación del servicio de relaciones públicas y comunicación exterior en Reino Unido y en Alemania.

Durante la próxima semana se publicarán los correspondientes anuncios de licitación en el Boletín Oficial de les Illes Balears, así como en el Diario Oficial de la Unión Europea. En este sentido, la Fundación, aún no siendo obligatoria su publicación en este último, ha decidido remitirlo a la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas con el fin de dar una mayor transparencia a los concursos, así como ampliar su cobertura y obtener una mayor difusión de los mismos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.