Asciende dentro del grupo Priceline

Paul Hennessy, nuevo responsable de Marketing de Booking.com

Llegó a la compañía estadounidense en el año 2000

Priceline ha nombrado su actual responsable de Distribución de Priceline.com, Paul J. Hennessy, para liderar el departamento de Marketing de Booking.com, lo que supone un ascenso dentro del grupo.

Paul Hennessy, nuevo responsable de Marketing de Booking.com

Ocupará el cargo con efecto inmediato y será responsable de todos los aspectos de la combinación de marketing de Booking.com, incluyendo el marketing online, administración de marca, página web y experiencia de usuario. Responderá directamente ante el consejero delegado de Booking.com, Darren Huston, quien ha sido nombrado para el puesto a finales de septiembre.

Hennessy, que fue elegido responsable de distribución de Priceline.com en 2006, ha sido estado al frente de todos los aspectos del marketing online, distribución y ventas de publicidad de la web en Estados Unidos. Tras su llegada en 2000, ocupó una serie de cargos de liderazgo de producto con una responsabilidad cada vez mayor, según indica la compañía, incluyendo cargos como el de vicepresidente de Rental Cars.

Antes de entrar en el grupo, trabajó como responsable de marketing de consumo en la compañía inalámbrica GSM Omnipoint Communications Inc. (ahora parte de TMobile USA). De 1996 a 1998 sirvió como responsable general de marketing para PT Exelcomindo Pratama, una sociedad mixta de Verizon, en Yakarta, Indonesia. Por otro lado, Hennessy cuenta con un MBA de la Long Island University y un BS en administración de marketing del Dominican College.  

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.