Diario 5407 21.10.2018 | 17:02
Hosteltur: Noticias de turismo
Paradisus se establece en México

Sol Meliá incorpora dos hoteles en Quintana Roo

Abrirán a finales de año 26 marzo, 2011

Sol Meliá abrirá a finales de año dos hoteles en Quintana Roo, bahía ubicada en la Playa del Carmen, al sur de Cancún. Con estas incorporaciones la cadena expandirá su portfolio estableciendo en México su enseña Paradisus, la marca de lujo de servicios todo incluido de la hotelera.

Se trata de los hoteles Paradisus La Esmeralda y Paradisus La Perla, que estarán unidos por una plaza central, llamada zócalo en la cultura mexicana, ofreciendo conjuntamente piscinas de formas libres con vistas panorámicas, un YHI Spa, doce restaurantes y diez bares.

El primero en abrir será Paradisus La Perla. El resort, sólo adultos, dispondrá de 394 suites, incluyendo 120 habitaciones Servicio Real, con dos Suites Presidenciales. Los clientes del Servicio Real disfrutarán de un área privada que incluye piscina, bar, restaurante, camas balinesas y acceso una playa privada.

Por su parte, Paradisus La Esmeralda, pensado para el lujo familiar, ofrecerá 512 suites de lujo, incluyendo 56 habitaciones con acceso directo a las piscinas, 122 Family Concierge y dos Presidenciales con opción a dos o tres habitaciones por suite.

“Paradisus La Esmeralda y Paradisus La Perla han sido diseñados para atender las necesidades más exigentes y delicadas de nuestros huéspedes”, comenta Álvaro Tejeda, director de Premium – América de Sol Meliá. “Éstas propiedades muestran que la marca Paradisus innova en la experiencia del servicio para marcar nuevos precedentes en la categoría de nuestros hoteles a nivel mundial.”

Ambos establecimientos han sido diseñados por el arquitecto Álvaro Sans, que ha tomado en cuenta el clima de Playa del Carmen, la vegetación y la bahía. “El resultado es una elegante construcción perfectamente integrada en la naturaleza y el ambiente tropical, con espectaculares vistas al mar”, afirman desde la compañía, destacando que los hoteles se ajustan a los criterios de sostenibiliad de Sol Meliá.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.