Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Es un cuatro estrellas con 76 habitaciones situado en el barrio del Soho

Hotelatelier abre en Málaga el nuevo ICON Malabar

Es el segundo hotel de la cadena en la ciudad andaluza 20 julio, 2021 Premium

Este jueves, la cadena Hotelatelier abrirá su primer hotel de la marca ICON en Málaga. Se trata del ICON Malabar, un establecimiento de cuatro estrellas situado en el barrio del Soho, en un edificio de cuatro plantas de la calle Tomás Heredia, 11.

El hotel destaca por un interiorismo obra de Merry Estudio que saca el máximo partido a la luz natural. Cuenta con un gran lobby central, un patio, una terraza, un bar cafetería y dispone de 76 habitaciones.

Para el diseño del hotel se ha tomado como referencia múltiples elementos del pasado artístico y comercial de la ciudad y del estilo de la sociedad burguesa del siglo XIX.

El ICON Malabar es el segundo establecimiento de Hotelatelier en Málaga, donde ya cuenta con el Petit Palace Hotelity Plaza.

Es el séptimo hotel del la marca, tras los tres establecimientos de Madrid, los dos de Mallorca y el abierto en Barcelona.

Lobby central del ICON Malabar, el hotel número 36 de Hotelatelier.

Con esta inauguración y la reapertura de varios de sus hoteles, Hotelatelier afirma que afronta "con optimismo y buenas perspectivas su proceso de recuperación de la actividad", después del parón de la actividad provocado por la pandemia, que llevó a la empresa al cierre de la totalidad de sus establecimientos más allá incluso del final del confinamiento general en 2020.

En la actualidad, Hotelatelier agrupa una cartera de 36 hoteles propios repartidos por toda la geografía española, Madrid (20), Barcelona (3), Valencia (2), Sevilla (4), Bilbao (2), Palma de Mallorca (3) y Málaga (2). De ellos, 30 operan bajo la marca Petit Palace y 6 con la enseña ICON.

También cuenta con la marca de alojamientos de sol y playa, Groovie Hotels, una línea de negocio que ofrece servicios comerciales y tecnológicos a hoteles independientes y pequeñas cadenas y la marca HogarInn de apartamentos turísticos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.