Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. A Malta, Madeira y Croacia

Jet2 añade vuelos a destinos de la lista verde por el alza de la demanda

13 agosto, 2021 Premium

Las continuas actualizaciones del semáforo Covid del Reino Unido están beneficiando a los destinos que se encuentran en verde. Ante la fuerte demanda para estos destinos, el grupo británico Jet2 ha añadido más vuelos y vacaciones de verano a Malta, Madeira y Croacia. "Estamos seguros de que estos vuelos adicionales se venderán rápidamente, ya que los clientes buscan aprovechar al máximo la posibilidad de escapar y disfrutar de nuestro galardonado servicio", ha señalado el CEO de Jet2, Steve Heapy.

Ante el fuerte tirón de estos destinos, Jet2.com y Jet2holidays han añadido más vuelos durante agosto y septiembre desde los aeropuertos de Birmingham, Londres Stansted, Manchester y Newcastle, según recoge Travelmole. (Ver Reino Unido confirma a España en la lista ámbar aunque pide "precaución").

"Con Malta, Madeira y Croacia en la lista verde, estamos viendo una gran demanda de vuelos y vacaciones en verano a estos populares destinos de sol", ha constatado Heapy

Estos vuelos adicionales se lanzan pocas semanas después de que Jet2.com y Jet2holidays añadieran más capacidad en septiembre a Malta desde los aeropuertos de Manchester y Londres Stansted, y más vuelos a Madeira en septiembre y octubre desde los aeropuertos de Birmingham, Manchester y Leeds Bradford.

Jet2 ha añadido vuelos a destinos de la lista verde. Foto: Jet2.

Así, Birmingham y Newcastle la compañía vuelve a añadir operaciones en domingo a lo largo de todo septiembre a Malta, lo que supone hasta dos vuelos semanales.

Por su parte, desde London Stansted habrá vuelos los viernes a Malta del 13 de agosto al 24 de septiembre, y operaciones adicionales los sábados a Croacia (Dubrovnik) del 11 al 25 de septiembre y los domingos vuelos adicionales a Madeira del 15 de agosto al 26 de septiembre.

Entretanto, en Manchester Jet2 ha añadido vuelos adicionales a Malta durante septiembre, y operará en domingo a Croacia (Split) a lo largo de septiembre

Cabe recordar que Malta impone sus propias restricciones a los turistas: podrán viajar a Malta si disponen de un certificado de vacunación. Si a su llegada al país cualquier pasajero de 5 años o más no cuenta con un certificado válido, tendrá que guardar una cuarentena obligatoria de 14 días en un alojamiento proporcionado por las autoridades sanitarias con una tarifa de 100 euros por noche.

Desde la última revisión del semáforo, Jet2Holidays, el turoperador de Jet2, ha disparado sus reservas un 250% tras añadirse nuevos destinos en verde y seguir en ámbar a algunos tan importantes para el mercado británico como España.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.