Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Only You Valencia, en el centro histórico de la capital del Turia

Only You Hotels sale por primera vez de Madrid con su primer 5 estrellas

El hotel alberga una arrocería gastronómica, una floristería y una sastrería 18 agosto, 2021 Premium
  • Sus numerosos espacios comunes están abiertos al público no alojado, con la gastronomía, el ocio, las flores y la moda como protagonistas
  • En su nuevo concepto de recepción-coctelería, en la planta principal, el cliente puede disfrutar de un cóctel mientras realiza su check in
  • Su lobby se convertirá en punto de encuentro clave donde, como suele ser habitual en los Only You, convivirán huéspedes y público local

Only You Hotels, tras muchos años afincada en Madrid desde su primera apertura, desembarca en Valencia con una "inversión relevante", según fuentes de la cadena, para convertir en su primer 5 estrellas el emblemático Hotel Astoria Palace, en el centro histórico de la capital del Turia, que abrirá en septiembre (Así será el Only You Hotel Valencia, publicado por HOSTELTUR noticias de turismo). Cuenta con 191 habitaciones y numerosos espacios comunes, abiertos también al público no alojado, en los que la gastronomía, el ocio, las flores y la moda serán los absolutos protagonistas, siguiendo la filosofía de la cadena.

El Only You Hotel Valencia, decorado por el reconocido interiorista Lázaro Rosa-Violán, se inspira en el Mediterráneo con abundante vegetación presente en todos sus rincones. Sus instalaciones acogen nuevos conceptos, como la recepción-coctelería en su planta principal, donde el cliente puede disfrutar de un cóctel mientras realiza su check in; además de una amplia zona de restauración con terraza, una floristería y hasta una sastrería.

En su recepción-coctelería el cliente puede disfrutar de un cóctel mientras realiza su check in.

Sus 191 habitaciones se distribuyen en ocho plantas y se inspiran en el estilo de vida mediterráneo de Valencia. Destacan sus Homie Suites, con zona de estar, cocina completamente equipada y balcón con vistas a la ciudad. Pero sin duda su habitación más especial es su Panorama Suite, con más de 80 metros cuadrados de superficie.

La gastronomía en el Only You Valencia

En la última planta del hotel, la novena, se ubica el espacio gastronómico El Mirador, dirigido por el chef José María Climente y su equipo. Una arrocería gastronómica con vistas 360 grados sobre la ciudad y con producto de cercanía y kilómetro cero, que combina la cocina más tradicional con las propuestas de autor más creativas y originales. También será el espacio donde se servirá cada domingo su innovador brunch.

En la última planta del hotel se ubica el espacio gastronómico El Mirador, una arrocería gastronómica que combina la cocina más tradicional con las propuestas de autor más creativas y originales.

De igual forma su lobby se convertirá en punto de encuentro clave para la ciudad en el que, como de costumbre en los alojamientos de la cadena, convivirán huéspedes y público local. En él el cliente podrá disfrutar del clásico ‘Esmorçaret’ valenciano (uno de los rituales sagrados dentro de la cultura gastronómica de la ciudad), de una interesante propuesta de coctelería diseñada por Iván Talens, acompañada de una carta de platos para compartir a cualquier hora del día, o de su original propuesta para la hora del vermut.

En el lobby también desembarca el restaurante Salvaje tras su rotundo éxito en Miami, Madrid, Barcelona o Colombia, mostrando la cara más desenfadada de la cocina japonesa que aúna una propuesta de fusión con decoración sofisticada y un ambiente animado con DJ todas las noches. Al frente de sus fogones se encuentra el chef venezolano Fermín Azkue.

Un hotel con floristería y sastrería

Otra de las originales apuestas de Only You Hotels es la de albergar en el interior del nuevo establecimiento una floristería -“El Atelier de la Flor”, ubicada en Valencia desde 2001- y una sastrería a medida de la firma madrileña Tom Black, también al servicio de los clientes no alojados, que servirán asimismo como punto de unión para la vinculación del hotel con el mundo de las bodas, las celebraciones y los eventos.

Ambos conceptos, según fuentes de la cadena, “se basan en experiencia de cliente, calidad de producto e innovación y que, una vez más, abren las puertas del Only You Valencia a todos esos clientes locales que buscan vivir experiencias únicas dentro del hotel”

Sus Homie Suites disponen de zona de estar, cocina equipada y balcón con vistas; mientras que su habitación más especial, la Panorama Suite, cuenta con más de 80 metros cuadrados de superficie.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.