Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. 5 estrellas que abrirá el 1 de septiembre

Así será el Only You Hotel Valencia

Diseñado por Lázaro Rosa-Violán 16 junio, 2021 Premium
  • El Only You Hotel Valencia se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad, a pocos metros de sus principales atractivos turísticos
  • Dispone de 191 habitaciones distribuidas en sus ocho plantas, entre ellas una suite presidencial de más de 50 metros cuadrados
  • Ofrece espacios de trabajo adaptados a cada necesidad, desde oficinas unipersonales a grandes eventos, y áreas de descanso inspiracionales

El Only You Hotel Valencia reabrirá como 5 estrellas el próximo 1 de septiembre tras la reforma integral del antiguo Ayre, según avanzó HOSTELTUR noticias de turismo en Palladium retoma la venta de Ayre dentro de su estrategia de crecimiento. Si ya hace unos meses vimos cómo será el hotel Only You Málaga, que también iniciará su actividad en septiembre en el edificio de La Equitativa, ahora le llega el turno al de la capital del Turia, diseñado por Lázaro Rosa-Violán.

El Only You Hotel Valencia se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad, a escasos metros de sus principales atractivos turísticos. Sus 191 habitaciones se distribuyen en ocho plantas, entre ellas una suite presidencial con una superficie superior a 50 metros cuadrados.

Una de las 191 habitaciones del Only You Valencia, repartidas en sus ocho plantas.

Entre sus instalaciones también destacan varios salones distribuidos en diferentes plantas, especialmente diseñados para eventos corporativos y sociales.

Asimismo, y con la experiencia de la unión de espacios de trabajo compartidos y networking en YOUniverse en el Only You Atocha, ofrece espacios de trabajo que se adaptan a cada necesidad, desde oficinas unipersonales a grandes eventos, y áreas de descanso en espacios amplios e inspiracionales, promoviendo un ambiente de continua colaboración e interacción.

Espectacular decoración de la barra del bar en el lobby.

A ello se suman un gimnasio abierto 24 horas, una sastrería y una floristería. Todo con una decoración inspirada en el Mediterráneo, de la mano de Lázaro Rosa-Violán, que ha aplicado un diseño contemporáneo, desenfadado y ecléctico a cada uno de los espacios del hotel.

Su restaurante Trotamundos ofrece distintos espacios en la planta baja del hotel.

Oferta gastronómica

Only You Hotel Valencia cuenta con diferentes espacios gastronómicos diseñados por Jose María Climente y su equipo; una cocina que fusiona tradición con las propuestas más actuales.

Su restaurante Trotamundos hace un homenaje a la diversidad gastronómica y al viajero. Situado en la planta baja del establecimiento, invita a viajeros y vecinos a disfrutar de la cocina creativa de mestizaje con sugerencias de diferentes partes del mundo a las que aplica un sello local y genuino.

Su restaurante Trotamundos hace un homenaje a la diversidad gastronómica y al viajero.

El restaurante ocupa también una pequeña terraza-jardín con vistas a la plaza de Rodrigo Botet, El Jardín de Trotamundos, donde el cliente podrá disfrutar de la tranquilidad de la plaza en pleno centro de Valencia mientras saborea alguna de sus propuestas.

La luz también es protagonista en el interiorismo del Only You Valencia.

El lobby se convierte así en el centro estratégico del hotel, donde viajeros y vecinos comparten experiencias, espacios gastronómicos y eventos. Es el punto de encuentro que marca el ritmo y el compás del establecimiento, marca identificativa de la casa.

El lobby es el centro estratégico del hotel, donde viajeros y vecinos comparten experiencias, espacios gastronómicos y eventos, como ocurre en todos los Only You.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.