Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Para el desarrollo de sus planes de expansión y modernización de flota

Jet2.com: primer pedido a Airbus de 36 A321neo valorado en casi 4.000 M€

1 septiembre, 2021 Premium

En el marco de sus ambiciosos planes de expansión y modernización de flota, Jet2.com ha realizado un pedido inicial a Airbus de 36 A321neo valorado en cerca de 4.000 millones de euros, convirtiéndose en una nueva clienta del fabricante aeronáutico europeo.

Philip Meeson, presidente ejecutivo de Jet2.com, ha afirmado que en opinión d ela compañía “este avión es hoy en día el más eficiente y respetuoso con el medio ambiente en su categoría y dará a nuestros clientes una experiencia maravillosamente cómoda y agradable”.

El aparato, cuya selección de motores aún no ha sido comunicada por la aerolínea, estará configurado para 232 asientos y la cabina Airspace desarrollada por Airbus, que cuenta con una iluminación innovadora, nuevos modelos de asiento y compartimentos superiores de equipaje un 60% más grandes.

La familia A320neo incorpora las últimas tecnologías, incluidos los motores de nueva generación y los Sharklets, que ofrecen una reducción del 20% en el consumo de combustible por asiento. Con una autonomía adicional de hasta 500 millas náuticas/900 km. o dos toneladas de carga útil extra, el A321neo proporcionará a Jet2.com un potencial de ingresos adicional.
A finales de julio de 2021, la familia A320neo había conseguido más de 7.400 pedidos en firme de más de 120 clientes de todo el mundo.

Avatar redactor Diana Ramón Vilarasau Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.