Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La cadena mallorquina cuenta ya con tres establecimientos abiertos en el país africano

Riu reactiva su actividad en Cabo Verde con la reapertura de dos hoteles

7 septiembre, 2021 Premium
  • Riu tiene abiertos tres de sus seis hoteles en Cabo Verde, dos en Sal y uno en Boavista
  • Del centenar de 100 hoteles que tiene a nivel internacional Riu ha reabierto 91
  • Los empleados de los hoteles de Cabo Verde han iniciado ya su proceso de vacunación

El pasado mes de marzo, la cadena mallorquina Riu Hotels & Resorts inauguraba un nuevo hotel de cinco estrellas en Cabo Verde, en la Isla de Sal, el Riu Palace Santa Maria, lo que marcaba el reinicio de su actividad en el país insular africano, después de los meses de paralización a causa de la pandemia de COVID-19. La cadena ha reabierto hoy otro de sus establecimientos en este destino paradisiaco, el Riu Palace Boavista, que llevaba más de un año cerrado. El próximo viernes se le sumará el hotel Riu Funana, segundo establecimiento en abrir en Isla de Sal. Del centenar de establecimientos con que cuenta alrededor del mundo, la cadena ha reabierto ya de forma paulatina 91.

Con estas aperturas, la hotelera mallorquina tiene abiertos tres de sus seis hoteles en Cabo Verde, que poco a poco va recuperando su actividad. De estos, dos se sitúan en Sal y uno en Boavista, según informa la cadena.

Los tres establecimientos operarán con total normalidad y aplicando los estrictos protocolos contra la COVID-19 que se han puesto en marcha en todos los hoteles Riu durante todos estos meses.

En este sentido, la cadena mallorquina avanza que los empleados de los tres hoteles han iniciado ya su proceso de vacunación, que se espera que se termine en las próximas semanas, con el fin de ofrecer "un plus de tranquilidad y seguridad para empleados y clientes"

El hotel Riu Palace Boavista cuenta con 505 habitaciones y está ubicado al pie de la Praia Das Dunas. Ofrece el servicio All Inclusive 24h de RIU y cuenta con una amplia gama de actividades para que niños y adultos disfruten durante su estancia.

El Riu Palace Bonavista.

Además, dispone de una amplia oferta gastronómica que contempla el restaurante principal y varios temáticos, además de bares como el Capuchino, el Bar Salón y el Bar piscina con su bar acuático.

Por su parte, el hotel Riu Funana, en Isla de Sal y también de 5 estrellas, está ubicado al pie de playa, junto al Riu Palace Santa Maria, con el que está interconectado junto con el Riu Cabo Verde

Según destaca Riu, antes de la reapertura de los hoteles se ha llevado a cabo formación a todos los departamentos del hotel, en coordinación con la consultora Preverisk, para que todo el personal en Cabo Verde está bien instruido para protegerse y proteger a los clientes.

(Ver Riu afronta el verano de la recuperación con 76 hoteles abiertos y Riu hace balance del año turístico más complicado que se recuerda).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.