Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Ofrece test gratis a los que reserven este mes su viaje a España, Grecia o Chipre

On the Beach está de vuelta y con las pruebas COVID gratuitas

Vuelve a poner sus paquetes turísticos a la venta tras un parón de casi cuatro meses por la pandemia 8 septiembre, 2021 Premium

Casi cuatro meses después de que anunciara que dejaba de vender viajes por la pandemia, una de las más importantes agencias minoristas británicas, On the Beach, ha anunciado que vuelve a comercializar paquetes turísticos y lo hace regalando a los clientes que viajen en septiembre a España, Grecia o Chipre las pruebas de la COVID-19 que exigen las autoridades.

On the beach suspendió el pasado 13 de mayo la venta de vacaciones de verano debido a la incertidumbre que ha provocado la pandemia y el sistema de clasificación del semáforo COVID británico. La agencia online no ha vendido viajes en junio, julio ni agosto, pero los recupera ahora en el mes de septiembre.

En un comunicado difundido en su web, anuncia que "¡Vuelven las vacaciones!" y para ello quiere darle las máximas facilidades a sus clientes, consciente de que algunas de las pruebas de la COVID-19 que se exigen a los que quieren viajar fuera del Reino Unido son "un poco caras".

Para animar a los turistas, la OTA ha lanzado una promoción especial con las pruebas del coronavirus gratis para aquellos clientes que reserven desde este lunes 8 hasta el próximo 30 de septiembre un paquete de vacaciones con vuelo incluido a España (Baleares y Canarias incluidas), Grecia o Chipre para este 2021.

Reclamo de la agencia online con los test gratuitos.

La agencia online se compromete a enviar gratis las dos pruebas exigidas por las autoridades británicas a todos los mayores de dos años de edad que viajen fuera del país, aunque estén vacunados, que consiste en un test de antígenos a realizar antes de la salida del Reino Unido y una prueba PCR para el segundo día tras su regreso al Reino Unido. La PCR que se tienen que hacer los no vacunados ocho días después de su llegada no se incluye en la promoción.

Según publica el diario Travel Weekly, la agencia online calcula que estos test gratuitos supondrán un coste de más de un millón de libras (1,2 millones de euros) para la compañía.

El anuncio de On the Beach se produce en un momento en que los británicos, a pesar de las fuertes restricciones que imponen las autoridades del Reino Unido, vuelven paulatinamente a viajar al extranjero, como han podido comprobar ya los hoteleros de Benidorm.

Avatar redactor José Luis Ortega Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.