Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Será el próximo 22 de octubre

El hotel Rosewood Villa Magna ya tiene fecha de reapertura

Representa la entrada de Rosewood Hotels & Resort en España 16 septiembre, 2021 Premium
  • Rosewood Villa Magna quiere convertirse en símbolo de Madrid y su cultura, además de contribuir a posicionarla como destino de lujo
  • Contará con 154 habitaciones, incluyendo tres suites, y ofrecerá múltiples servicios a sus clientes, como cuatro conceptos gastronómicos
  • Ha dedicado para celebraciones y eventos amplias zonas ajardinadas y una planta con salas panelables y capacidad hasta para 670 personas

El hotel Rosewood Villa Magna ya había anunciado que reabriría en el cuarto trimestre de 2021, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo; y Borja Escalada, CEO de la propiedad, RLH Properties, concretó que sería en octubre en la entrevista que concedió a este diario, en la que aseguraba que “estaríamos encantados de seguir haciendo inversiones en España”. Prueba de ello es que sólo un mes después compraban el Bless Hotel Madrid. Ahora ya se ha fijado la fecha definitiva de su hotel más emblemático: el próximo 22 de octubre.

Rosewood Villa Magna comenzará a recibir el 22 de octubre a sus primeros huéspedes en el corazón del Paseo de la Castellana y del emblemático barrio de Salamanca, tras una intensa reforma que forma parte de la remodelación de tres propiedades que RLH Properties estaba llevando a cabo con una inversión superior a 110 millones de euros. Definido por sus propietarios como de “ultra-lujo”, representa la entrada de Rosewood Hotels & Resort en España.

El renovado edificio respira la esencia de su antecesor, el antiguo Palacio de Anglada, una construcción histórica de 1876, y rinde homenaje a la tradición y la cultura locales

La remodelación ha sido, según sus promotores, “la más ambiciosa de la icónica propiedad”, que cerró sus puertas en marzo de 2020, pero conservando el carácter del emblemático Villa Magna. Su nueva imagen, en palabras de Escalada, “posicionará a Madrid como referente de turismo de lujo en Europa”. Coincide así con el presidente de Rosewood Hotel Group, Radha Arora, quien ha asegurado que “Rosewood Villa Magna se va a convertir en un símbolo de la capital y la cultura de la ciudad”.

El nuevo complejo, añaden las mismas fuentes, "se presenta como una propuesta única que aúna la vitalidad de la capital en una experiencia inigualable con el sello refinado de la hospitalidad de ultra lujo del grupo hongkonés".

El Rosewood Villa Magna alberga una suite en su azotea con una terraza de 140 metros cuadrados y espectaculares vistas de la ciudad.

El hotel Villa Magna fue inaugurado en 1972 como referente de turismo de lujo contemporáneo de la ciudad y ha sido reformado combinando un estilo sofisticado pero actual sin perder su toque clásico. Rosewood Villa Magna contará con 154 habitaciones, incluyendo tres Signatures Suites, y ofrecerá múltiples servicios a sus huéspedes y clientes.

En esta nueva etap, dispondrá de cuatro conceptos gastronómicos, cada uno con un carácter distintivo y un sabor único que podrán disfrutarse en diferentes espacios rodeados de terrazas y zonas al aire libre. Habrá también una amplia variedad de actividades de ocio y bienestar.

El complejo se presenta también como espacio para celebraciones y eventos de todo tipo. Destacan sus amplias zonas ajardinadas y una planta dedicada a eventos que puede ser configurada en espacios modulables, con varias salas privadas y capacidad para hasta 670 asistentes.

La naturaleza y los espacios abiertos están muy presentes en el nuevo interiorismo del Rosewood Villa Magna.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.