Mira quién sale en Hosteltur

La asociación OPCE Cantabria viaja a Marbella

La Asociación Cántabra de Empresas de Organización de Eventos y Congresos (OPCE Cantabria) ha participado en un fam trip en Marbella del 18 al 19 de abril junto al resto de asociaciones autonómicas de empresas OPC.

La asociación OPCE Cantabria viaja a Marbella.La asociación OPCE Cantabria viaja a Marbella.

 

El evento ha sido organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella, la Delegación de Turismo y el Convention Bureau de la Costa del Sol, además de contar con la participación de las empresas privadas de dicha ciudad.

Dentro del programa de actos y actividades diseñado para la ocasión, el presidente de OPCE Cantabria, Luis Gandiaga, ha asistido a la Junta Directiva que la Federación Española de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos (OPC España).

Los participantes en el fam tirip  ha visitado diferentes instituciones de la ciudad como el Ayuntamiento y el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella donde han sido recibidos por la alcaldesa Ángeles Muñoz, y la directora de la instalación, Laura De Arce, respectivamente. La expedición también ha tenido la posibilidad de conocer la oferta de instalaciones que ofrece la ciudad para la celebración de congresos y eventos, así como participar en un workshop con operadores de la zona.

Particiapentes en el fam trip.Particiapentes en el fam trip.

OPCE Cantabria, integrada en la Federación Nacional de la OPC, se fundó en enero de 2012. Es una institución sin ánimo de lucro compuesta por los principales representantes de empresas del sector turístico congresual.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.