Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Ofertará 7.000 asientos adicionales

Jet2 agrega vuelos a Canarias para este mes ante la subida de demanda

14 octubre, 2021 Premium

Jet2.com ha ampliado su programa de octubre a Canarias, agregando más vuelos en sus rutas a Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, así como a Dalaman, en Turquía, ante la fuerte subida de demanda para este mes a esos destinos. El incremento de capacidad supondrá 7.000 asientos adicionales desde varias de sus bases operativas en el Reino Unido que incluyen los aeropuertos de Belfast International, Birmingham, East Midlands, Leeds Bradford, Londres Stansted, Manchester y Newcastle.

Según informan distintos medios británicos, los nuevos servicios anunciados significan que Jet2 ofrecerá más de 190 servicios semanales a las Islas Canarias en octubre desde sus 10 bases operativas en el Reino Unido, además de los enlaces semanales con Turquía.

Vuelos adicionales

Belfast International: nuevos servicios dominicales a Tenerife del 24 al 31 de octubre, elevando a cinco frecuencias semanales durante octubre.

Birmingham: vuelos adicionales a Tenerife los viernes 22 y 29 de octubre, aumentando a tres frecuencias ese día y hasta 14 servicios semanales a la isla. También desde este aeropuerto, con el incremento de operaciones, Fuerteventura dispondrá de hasta tres servicios semanales en octubre y Lanzarote hasta siete servicios semanales.

East Midlands: desde este aeropuerto la aerolínea ofrecerá en octubre hasta seis servicios semanales a Lanzarote; hasta tres semanales a Fuerteventura y hasta ocho frecuencias semanales a Tenerife.

Manchester: a Tenerife, hasta 18 frecuencias semanales en octubre.

Leeds Bradford: a Tenerife, hasta nueve servicios semanales en octubre.

Londres Stansted: a Tenerife, hasta 13 servicios semanales.

Newcastle: también se han agregado frecuencias a Lanzarote hasta cuatro semanales y a Fuerteventura, hasta dos frecuencias semanales.

Steve Heapy, CEO de Jet2.com, ha afirmado que la "La flexibilización de restricciones le ha dado confianza a la gente para planificar de nuevo sus viajes y esto ha resultado en una demanda fenomenal de las vacaciones de octubre".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.