Edición España. Innovation Norway / VisitNorway

Webinar: Aventuras invernales en Noruega. Auroras boreales, blancos fiordos

Seminario web 18 de noviembre 10:00 horas (Madrid) 17 noviembre, 2021

Innovation Norway / VisitNorway convoca un seminario web el 18 de noviembre a las 10:00 horas (Madrid), diseñado exclusivamente para profesionales y en el que invita a descubrir el invierno en Noruega, la mágica estación de las auroras boreales.

Cuando el país se viste de blanco es el momento de viajar por los fiordos noruegos y disfrutar de sus increíbles paisajes, viajar en el tren de Flam o hacer una excursión en trineo de perros o con raquetas de nieve en el parque natural de Hardangervidda. O incluso atreverse con el esquí. Hasta los menos experimentados podrán disfrutar de la naturaleza haciendo una ruta con esquí de fondo o en cualquiera de sus estaciones de esquí alpino.

Además, aprenderás:

· Noruega en general

· Productos y actividades en el Norte de Noruega centrándonos en las auroras boreales

· Productos y actividades en la región de los fiordos

Tras la presentación celebraremos un sorteo* de 10 gafas de realidad virtual.

* Los ganadores deberán acreditarse como agentes de viaje.

Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Para registrarte debes cumplimenta y enviar el formulario de registro que encontrarás en el enlace anterior.

El día del seminario recibirás un correo con el enlace de acceso, en el que debes clicar. El sistema se abrirá automáticamente y accederás al seminario. Tan sólo espera a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesitas un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitarás micrófono, ni cámara web. Además, recuerda que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puedes asistir al seminario o si quieres volver a verlo, encontrarás los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puedes informarte de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.