Edición España. Cosme Maíz, que responderá directamente ante el CEO del grupo

CDV ficha como director de Grandes Cuentas a un ex directivo de Bedsonline

20 octubre, 2021

CDV ha anunciado el nombramiento de Cosme Maíz como director de Grandes Cuentas. El directivo ha desarrollado una larga carrera profesional en el sector de la distribución con diversas funciones y responsabilidades, incluida la de director Comercial. Últimamente, Maíz ha tenido diferentes roles dentro de Bedsonline desempeñando un papel importante en los últimos años, donde lideró la creación de un nuevo equipo comercial de ventas, obteniendo una gran aceptación por parte del mercado, explican desde CDV.

Cosme se incorpora al Grupo Empresarial como director de Grandes Cuentas, reportando directamente al consejero delegado del Grupo Juanfran Trasmonte. Entre sus objetivos está el de crear un departamento comercial de grandes cuentas para dar así una mayor visibilidad a la marca, ofreciendo al mercado más alternativas tanto en herramientas como en producto, así como analizar oportunidades de colaboración entre empresas.

Según Juanfran Trasmonte, consejero delegado de CDV, “la incorporación de Cosme Maíz nos aporta una visión desde la experiencia y complementa nuestro equipo haciéndolo más fuerte. Es un honor que Cosme haya aceptado formar parte de nuestro equipo, estamos convencidos de que aportará un gran valor a nuestro Grupo”

Por su parte, Cosme Maíz comenta que “Es un honor poder liderar este gran proyecto con un futuro muy prometedor, además de poder contribuir con la recuperación en nuestro sector, por lo que supone un doble estímulo personal”.

Trasmonte tiene muy clara la estrategia a seguir en la difícil coyuntura que nos deja la pandemia: “Sólo hay una manera de adaptarse a la nueva normalidad del sector Travel: inversión en tecnología y en talento. Por nuestra parte hemos realizado importantes inversiones para tener los mejores profesionales en nuestro Grupo, hemos invertido mucho tiempo en entender cómo sacar el mejor rendimiento a nuestras herramientas, y también hemos estado al lado de las agencias de viajes durante toda la pandemia y desde el primer día nos obligamos a pensar en positivo. Sólo pensando en el futuro podemos construir las herramientas necesarias para salir reforzados de esta crisis. Esta estrategia empieza a dar sus frutos, pues CDV está ya duplicando su facturación versus año 2019, desde el mes de junio 2021”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.