Edición España. El hotel abrirá en mayo de 2022  

Palladium lleva a Ibiza su marca TRS Hotels

21 octubre, 2021

Palladium Hotel Group abrirá en 2022 su primer establecimiento de la marca TRS en Europa, cumpliendo con los planes anunciados el año pasado. El hotel en Ibiza se unirá a los cuatro que ya están abiertos en México y República Dominicana.

TRS Ibiza Hotel aterriza en la isla siendo el primer establecimiento en ofrecer el exclusivo concepto de ‘todo incluido premium’, característico de la marca, en un ambiente adults only”, anuncia la cadena en LinkedIn, donde agrega que la fecha de apertura prevista es mayo de 2022.

El 5 estrellas, solo adultos y todo incluido, se encuentra en la playa de San Antonio junto a Cala Gració y Cala Gracioneta, y contará con 378 suites, tres restaurantes, cuatro bares, tres piscinas, un rooftop, spa y un servicio de mayordomo “inédito en la isla”, según detalla la cadena.

“Exportar la marca TRS Hotels a Europa y, en concreto, a Ibiza es para toda la familia de Palladium Hotel Group una gran noticia y uno de los proyectos más ilusionantes", asegura Jesús Sobrino, CEO de la cadena

"Hemos puesto todo nuestro esfuerzo y entusiasmo para presentar una propuesta premium única con la que vamos a sorprender, ya que engloba lo mejor de nuestra marca de lujo de referencia en el Caribe, TRS Hotels, con el toque especial que otorga Ibiza, puesto que está ubicado en Cala Gració uno de los enclaves más especiales de la isla que cuenta con las mejores puestas de sol de Ibiza”, ha agregado Jesús Sobrino.

En 2017 Palladium transformó The Royal Suites en TRS Hotels, convirtiéndola en una de las marcas más exclusivas del portafolio.

Actualmente la marca tiene presencia en México (2), en República Dominicana (2) y con esta apertura suma su primer destino en el Mediterráneo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.