Edición España. El hotel ocupa el antiguo edificio del Real Cinema de Madrid

El hotel Ocean Drive Madrid abrirá el 25 de febrero

22 octubre, 2021

El antiguo edificio del Real Cinema de Madrid abrirá transformado en hotel el próximo 25 de febrero de 2022, ha anunciado OD Hotels. El establecimiento de 72 habitaciones será el primero que la cadena ibicenca abre en la capital española.

OD Hotels ha invertido más de 34 millones de euros en la transformación del establecimiento ubicado en la Plaza de Isabel II , frente al Palacio de la Ópera, a pocos pasos del Palacio Real, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y la Gran Vía. Originalmente su apertura estaba prevista para 2020 pero fue demorada por la pandemia.

El Ocean Drive Madrid tiene 72 habitaciones, lobby bar y un restaurante con su terraza jardín. Al igual que cada hotel de la marca, el de Madrid contará con su OD Sky Bar, donde además habrá una piscina.

El hotel se encuentra en el antiguo edificio del Real Cinema de Madrid

El diseño del hotel ha estado a cargo del estudio de arquitectura de Victor Rahola y de la diseñadora de interiores Mayte Matutes. El Ocean Drive Madrid también cuenta con tecnología avanzada y sostenible basada en medidas bioclimáticas para lograr la máxima reducción de la demanda energética.

Una selección de habitaciones ofrecerá características únicas, como un tocadiscos con discos de vinilo, una impresora de fotografías y un grifo de cerveza. Quienes elijan una habitación Deluxe en esquina también se deleitarán con la biblioteca Taschen en la suite para lectura inspirada en el diseño y la cultura.

A su vez, el Ocean Drive Madrid también ofrecerá espacios de coworking para huéspedes y locales. Y cuenta con espacios polivalentes para eventos privados.

El hotel cuenta con 72 habitaciones y espacio para coworking para huéspedes y locales

La intención de la cadena es que la ciudad también se incorpore al hotel y por eso organizará eventos propios: Burger Meets Gin, es un evento regular después del trabajo con hamburguesas, Gin & Tonics premium y música de DJ; Hola domingos!, un evento con mercado y talleres de vinilos; o Painting & Wine, que cuenta con cursos de pintura con artistas locales acompañados de una copa de vino.

Ocean Drive Madrid forma parte del grupo OD Hotels, cadena que posee otros cinco hoteles en Ibiza (3), Mallorca (1) y Barcelona (1).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.