Edición España.

WebBeds nombra a Fernando Morote como CCO para Europa

1 noviembre, 2021

El intermediario de viajes B2B WebBeds ha anunciado el nombramiento de Fernando Morote para el puesto de Chief Commercial Officer (CCO) para Europa. La compañía señala que ha hecho un nombramiento de alto nivel para su equipo de liderazgo europeo, enfatizando la importancia de la región para impulsar el crecimiento continuo de su negocio.

WebBeds Europa es la región de ventas con el TTV más alto para el banco de camas, que volvió a ser rentable en julio. Anders Kjong, presidente de WebBeds para Europa, dijo: “La incorporación de Fernando para dirigir nuestro equipo de ventas europeo aporta una enorme experiencia y conocimiento del sector a la organización. A medida que los mercados de Europa reabren, la compañía ya está demostrando que estamos bien posicionados para la recuperación de los viajes. Me complace tener a alguien del calibre y la trayectoria de Fernando que se une a WebBeds para ayudarnos a lograr nuestro objetivo de convertirnos en el proveedor B2B mundial número uno”.

Fernando se une a WebBeds desde Yalago, con sede en Dubai, parte de Dnata Travel Group, donde fue Director de Ventas y tuvo un papel crucial en la puesta en marcha del negocio. Anteriormente, Fernando trabajó en Hotelbeds durante 18 años, desempeñando diversos cargos de responsabilidad en el área de Ventas y TI/Conectividad, entre ellos el de Jefe de Ventas para el Norte de Europa y África y el de la dirección del equipo global de Integraciones de Clientes.

Fernando, originario de Mallorca, se incorpora a la empresa el 1 de noviembre y estará basado en la oficina de WebBeds en Palma de Mallorca.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.