Edición España. Walt Disney Company

Webinar: El regalo más mágico para estas Navidades

Seminario web 17 noviembre 10:00 horas (Madrid) 16 noviembre, 2021

Disney® convoca un seminario web el 17 de noviembre a las 10:00 horas (Madrid), diseñado exclusivamente para profesionales.

Disneyland Paris presentará nuevas experiencias como cabalgatas o el espectáculo The Lion King: Rhythms of the Pride Lands están de regreso desde octubre, ¡Las aventuras de Simba, Nala, Rafiki, Timón y Pumba cobran vida en un espectáculo exclusivo!

Además, desde el 21 de diciembre el icónico show Disney Illuminations te transportará a un mundo mágico con el Castillo de la Bella Durmiente de fondo.Viajar a la magia es cada vez más seguro, teniendo toda la información en un click a través de la app oficial de Disneyland Paris ¡Tu móvil es tu varita mágica!Con la aplicación Disney Stars App, estarás al día de todas las novedades de los Parques, desde espectáculos, entradas, hoteles ¡y toda la información que necesites!

Esto y mucho más en nuestra próxima webinar el 17 de noviembre a las 10h00 de la mañana.

Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Para registrarte debes cumplimenta y enviar el formulario de registro que encontrarás en el enlace anterior.

El día del seminario recibirás un correo con el enlace de acceso, en el que debes clicar. El sistema se abrirá automáticamente y accederás al seminario. Tan sólo espera a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesitas un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitarás micrófono, ni cámara web. Además, recuerda que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puedes asistir al seminario o si quieres volver a verlo, encontrarás los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puedes informarte de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.