Edición España. Se trata del Mediterranean White Resort ubicado en Santorini

OKLogi firma su primer hotel y operará con una marca de Wyndham  

El hotel se sumará al porfolio el 1 de enero 8 noviembre, 2021
  • El hotel Wyndham Mediterranean White cuenta con 71 habitaciones y se unirá a la cartera el 1 de enero
  • El hotel en Santorini es el primero de OKLogi Hotels y el primero tras el acuerdo entre Smy Hotels y Wyndham Hotels
  • El hotel será explotado por OKLogi Hotels y operado por Smy Hotels

OK Group y Smy Hotels lanzaron recientemente la gestora hotelera internacional OKLogi Hotels y, a dos meses de su presentación en sociedad, acaban de firmar su primer hotel, el cual se encuentra en la isla griega de Santorini. El establecimiento se unirá al porfolio el 1 de enero y será operado con una marca de Wyndham.

El hotel es el Mediterranean White Resort, un 4 estrellas superior ubicado en Agia Paraskevi-Kamari, a 250 metros de la Playa Negra de Santorini, que se sumará a los 10 establecimientos que ya gestiona Smy Hotels.

La explotadora del hotel será OKLogi Hotels y la operadora Smy Hotels

El hotel se incorpora a la cartera el 1 de enero de 2022

El hotel Wyndham Mediterranean White cuenta con 71 habitaciones; restaurante mediterráneo a la carta; snack bar y piscina para adultos y niños.

En junio de este año Smy Hotels también firmó una joint venture con Wyndham Hotels & Resorts, como publicaba HOSTELTUR. A partir de ese acuerdo, la operadora del Grupo Logitravel podrá ofrecer otras seis marcas, además de Smy: Trademark Collection by Wyndham, Wyndham, Wyndham Grand, Wyndham Garden, Ramada y Tryp by Wyndham.

Este primer hotel que se firma como OKLogi Hotels será un contrato de alquiler largo y durante este invierno la gestora hará una inversión en CapEX para adaptar el establecimiento a la marca Wyndham, la cual se caracteriza por estar presente en famosos destinos vacacionales y de negocios.

La Suite principal.

El hotel en Santoniri será el primero de los 20 hoteles que tienen previsto desarrollar en al menos cuatro países: España, Italia, Portugal y Grecia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.