Diario 5383 24.09.2018 | 03:31
Hosteltur: Noticias de turismo
Doce nuevas habitaciones disponibles a partir del 1 de mayo

El hotel de Londres y de Inglaterra invierte 10 M € en la reforma de sus instalaciones

Habilita lo que hasta ahora era el tejado como séptima planta del establecimiento 26 abril, 2013

El hotel de Londres y de Inglaterra de San Sebastián estrenará el próximo 1 de mayo las 12 nuevas habitaciones habilitadas en lo que hasta ahora era el tejado del edificio, dobles con terraza y 11 de ellas con vistas a la playa de La Concha y otra a la plaza, situada junto a su cúpula. La remodelación de la séptima planta forma parte de la reforma que se ha llevado a cabo en el edificio, que ha supuesto una inversión de 10 millones de euros.

La inversión se ha destinado a la reforma de la estructura interna del inmueble (climatización, sistema eléctrico, tuberías, etc.), actualización de los sistemas antiincendios en todo el edificio, renovación de la recepción y habitaciones existentes, así como la compra de plazas de garaje para uso de los clientes.

Las obras comenzaron en 2011 y se han llevado a cabo durante los dos inviernos pasados. En la primera fase se reformó la estructura interna del hotel desde los sótanos hasta el quinto piso, aprovechando para redecorar todas las habitaciones; mientras que en la segunda fase se han terminado de restaurar las habitaciones del sexto piso y se ha levantado la nueva planta.

De este modo el hotel incrementa su capacidad de las 148 habitaciones de las que hasta ahora disponía (129 dobles, 14 suites y cinco individuales) a 167, aumentando las dobles a 151 y reduciendo las suites a 11.

Nueva séptima planta con 12 habitaciones en el hotel de Londres y de Inglaterra de San Sebastián.Nueva séptima planta con 12 habitaciones en el hotel de Londres y de Inglaterra de San Sebastián.

Las nuevas habitaciones, de 25 metros cuadrados de superficie, ya están disponibles en su sistema de reservas, desde 204 euros por noche en temporada baja y 324 en alta, sólo alojamiento y con el 10% de IVA incluido.

Se dirigen a todos los segmentos de demanda posibles, según han destacado desde el hotel, ya sea a particulares, MICE, corporate, escapadas románticas y también clientela familiar, “ya que podemos sectorizar dos zonas, una con dos habitaciones y otra con tres”.

La propiedad del hotel de Londres y de Inglaterra posee también el hotel Ribera de Triana en Sevilla, del que se desvinculó Abba Hoteles a finales del pasado año, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, y que desde enero tiene a Amador Recio como nuevo director.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.