Edición España. Smy Aran Blu Roma Mare

Smy Hotels suma un nuevo hotel en Italia, el segundo en Roma

15 noviembre, 2021

Smy Hotels, la gestora hotelera de Grupo Logitravel, ha sumado a su cartera un nuevo establecimiento en Italia: el Smy Aran Blu Roma Mare, un 4 estrellas ubicado en primera línea de mar a 300 metros del puerto turístico de Ostia, en Roma.

El hotel tiene cinco plantas y cuenta con 68 habitaciones, un restaurante abierto al público frente a la playa, sala de eventos y parking. Está ubicado a 10 minutos en coche del aeropuerto de Roma-Fiumicino.

El Smy Aran Blu Roma Mare se incorpora desde este mes al portfolio de la compañía, con un contrato de alquiler de larga colaboración

El hotel tiene 68 habitaciones.

Anteriormente el hotel estaba gestionado por Barceló Hotel Group bajo la marca Occidental.

Para adaptar el establecimiento a los estándares de la marca de Smy Hotels, la gestora llevará a cabo una pequeña inversión

El Smy Aran Blu Roma Mare se suma al Smy Area Roma, otro 4 estrellas abierto en la capital italiana. La gestora ya tiene en su cartera con ocho hoteles en Italia.

Esta incorporación es la segunda anunciada en una semana, ya que recientemente han firmado el Wyndham Mediterranean White en Santorini, hotel que será explotado por la nueva gestora OKLogi Hotels y operado por Smy Hotels. A su vez, el Smy Aran Blu Roma Mare, es el cuarto hotel que incorpora la gestora durante este 2021, ya que también han abierto el Smy Lisboa y el Smy Carlos V.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.