Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El hotel comienza a ser operado este 1 de julio

Smy Hotels se refuerza en Italia con un 5 estrellas en Cerdeña 

El Smy Carlos V Alghero tiene 190 habitaciones 1 julio, 2021 Premium

Smy Hotels ha firmado en las últimas horas un contrato de alquiler variable para la operación del Hotel Carlos V en Alghero, que este mismo mes pasará a llamarse Smy Carlos V Alghero se convertirá en el séptimo establecimiento en Italia. Hace una semana la gestora del Grupo Logitravel anunció su entrada a Portugal con el Smy Lisboa.

Smy Hotels confía en que este hotel, en primera línea frente al mar, se convierta en buque insignia y el plan para este 5 estrellas es que permanezca abierto durante todo el año, con la ayuda del nuevo grupo que surge de la unión de fuerzas entre Viajes El Corte Inglés y el Grupo Logitravel y que contará con más de 500 puntos de venta.

La gestora comenzará a explotar el Smy Carlos V Alghero este 1 de julio y se hará cargo de su operación al menos por nueve años, tras la firma del contrato con una familia local

El Smy Carlos V Alghero se encuentra a escasos minutos del aeropuerto internacional "Riviera del corallo" de Alghero, en una ciudad conocida por sus playas y por su centro histórico.

El hotel cuenta actualmente con 179 habitaciones, pero se añadirán otras 11 en los próximos meses, llegando a las 190 habitaciones. Los huéspedes podrán disfrutar de un spa (con piscina de hidroterapia, baños de vapor, saunas), gimnasio, restaurante a la carta y una terraza con vistas al Mar de Cerdeña. A su vez, en el hotel funciona un centro de conferencias -con entrada independiente- sala de reuniones y una sala que permite crear seis espacios personalizados dependiendo el tamaño del evento.

En el exterior los huéspedes encontrarán una piscina de agua de mar, piscina infantil y un bar, todo rodeado de vegetación y vistas a mar.

Está previsto que en invierno la propiedad lleve a cabo una inversión para la reforma de la zona de piscina y el spa, no así en las habitaciones, las cuales han sido previamente renovadas.

Esta nueva incorporación de Smy Hotels se suma a los 10 hoteles que ya tienen en España (1), Grecia (1), Túnez (1), Portugal (1) e Italia (6).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.