Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El Smy Lisboa abrirá el 1 de agosto  

Smy Hotels hace su debut en Portugal

El hotel incorporado a la gestora es el ex Occidental Lisboa 22 junio, 2021 Premium

Smy Hotels, la gestora del Grupo Logitravel, ha dado un paso más en su internacionalización al incorporar a su cartera un establecimiento en Lisboa, haciendo su debut en Portugal. Se trata de un hotel de 105 habitaciones que operaba bajo la marca Occidental de Barceló Hotel Group y ahora abrirá como Smy Lisboa Hotel.

El hotel bleisure es un cuatro estrellas situado en el centro de la ciudad, que cuenta con 105 habitaciones, skylounge con restaurante y bar con vistas a Lisboa, un centro de fitness y salas de reuniones para atender necesidades business.

El contrato ha sido firmado este lunes y estará abierto como Smy Lisboa Hotel a partir del 1 de agosto

Se trata de un contrato de alquiler con una duración de 10 años. Al ser un hotel de apenas tres años, no necesita remodelación y solo será sometido a un rebranding a la marca Smy.

Smy Hotels recientemente ha firmado un acuerdo con Wyndham Hotels & Resorts para convertirse en su operadora en España, Portugal e Italia, y con esta incorporación en Lisboa refuerza sus planes de expansión.

El hotel tiene tres años y no necesita reformas.

Actualmente la gestora tiene nueve hoteles en España (1), Grecia (1), Túnez (1) e Italia (6) y con el Smy Lisboa Hotel alcanza su quinto mercado.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.